¿Sigue en pie. O se va diluyendo el asunto?
Un saludo
Mi merced piensa que, dado las fechas en que ya nos hallamos y el estado de estancamiento en que ha quedado el asunto, quizás fuese mejor posponer el tema y acometerlo con la conveniente previa planificación y nuevos y más definidos bríos para después del verano...
Así daríamos tiempo a, ya que tenemos el lugar acordado, buscar y determinar una fecha que de la conveniencia de la mayoría fuese, de tal modo que todo el que voluntad de acudir hubiera, pudiera facerlo.
Es simplemente una sugerencia.
¿Qué piensas vuesas mercedes?
Opiniones, sugerencias, ideas, de todos cuantos interesados en ello estén, creo que son necesarias para tratar de definir la próxima reunión y que el tema no quede estancado "ad infinitum" (o "per secula seculorum", que también podría ser
). La celebración de una reunión anual es una muy grata costumbre cuya "institucionalización", en la mía opinión, bien debiéramos de tratar de afianzar a fin de, en lo posible, tratar de celebrarla todos los años, al margen de que pudiéramos acometer otras más localizadas que sobrevenidas por algún especial acontecimiento o circunstancia, o simplemente por alguna espontanea iniciativa, a acometer también se prestasen. Creo que bien merecería la pena, por cuantas satisfacciones habría de reportarnos, el emplearnos un poco en ello.
Un cordial saludo.