Autor Tema: ¿Imprimes tus fotos digitales?  (Leído 4211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
¿Imprimes tus fotos digitales?
« en: 17:15:59 del 29 de Mayo del 2009 »
Entre el primer momento en que tuve una cámara digital y la impresión en papel de fotos que salieron de ella pasó mucho pero mucho tiempo.

Desde entonces no tengo costumbre de imprimir muchas fotos, ni por impresora, ni en laboratorio. Aunque siempre pienso que debería hacerlo más a menudo, ya que me gusta mucho ver las fotos en papel. La pantalla ya me paso mirándola todo el día durante la jornada laboral.

¿Qué haceis vosotros?
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: ¿Imprimes tus fotos digitales?
« Respuesta #1 en: 17:47:42 del 29 de Mayo del 2009 »
Yo de vez en cuando imprimo alguna en el laboratorio, sobre todo de los niños.....alguna para algún concurso........y alguna para decorar en casa. Para mi es ahí donde realmente podemos disfrutar de la calidad de nuestras fotos.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: ¿Imprimes tus fotos digitales?
« Respuesta #2 en: 00:27:24 del 20 de Junio del 2009 »
Hola
Pues yo, al igual que URRIELLU, estoy empezando a imprimir más ahora que tengo hijos y me stoy dando cuenta de que mi monitor no vale un pimiento. Las fotos no salen del todo bien y ya he probado en varios laboratorios, así que pienso que debe ser esto.
Saludos.

Desconectado cilinderman

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
  • Ubicación: Canillo, Andorra
Re: ¿Imprimes tus fotos digitales?
« Respuesta #3 en: 15:48:23 del 23 de Junio del 2009 »
Yo no imprimo mucho pero hasta ahora lo he hecho a Photobox.com . La verdad esque he imprimido pocas pero todas han salido con el color que quería y bien. Sale a una media de 0,09 la foto de 10 X 15 así que tampoco es demasiado caro y mandan rapido a casa.
Herramientas de combate: 5D, Fujica ST801 y Halina Paulette.
Utensilios de guerra:
Contax: Planar 50/1.7 MM (muerto), Distagon 28/2.8 AEJ, Sonnat 85/2.8
M42: Meyer Orestor 135/2.8, Zeiss Sonnar 135/3.5, Zeiss Flektogon 35/2.4, Super Takumar 55/1.8
OM: Zuiko 21/3.5
Rollei: Planar 50/1.8
Nikon: pre-AI 85/1.8, pre-AI 135/3.5, pre-AI 105/2.5, pre-ai 55/3.5 micro

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: ¿Imprimes tus fotos digitales?
« Respuesta #4 en: 10:09:15 del 28 de Junio del 2009 »
Yo tengo ahora unas 400 para imprimir en laboratorio. La anterior vez lo hizo Dinasa y lo hizo muy muy bien. Las fotos me gusta tocarlas, olerlas, revisarlas, recordar. Para eso las quiero en papel...
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

jesito

  • Visitante
Re: ¿Imprimes tus fotos digitales?
« Respuesta #5 en: 10:38:20 del 28 de Junio del 2009 »
Yo tengo ahora unas 400 para imprimir en laboratorio. La anterior vez lo hizo Dinasa y lo hizo muy muy bien. Las fotos me gusta tocarlas, olerlas, revisarlas, recordar. Para eso las quiero en papel...

Si, y el papel no se degrada como los CDes o DVDes.... Ni necesitan un ordenador para verlas.

Salud.

Jes.

DSiliceo

  • Visitante
Re: ¿Imprimes tus fotos digitales?
« Respuesta #6 en: 17:04:38 del 03 de Enero del 2010 »
Estoy pensando en imprimir alguna foto a tamaño considerable -120x80cm- y, buscando buscando, he encontrado un laboratorio llamado CopiasXL. ¿Alguno tenéis referencia de esta gente? ¿o sabéis de algún sitio en el que las copias de este tamaño estén bien de precio?

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: ¿Imprimes tus fotos digitales?
« Respuesta #7 en: 17:42:50 del 03 de Enero del 2010 »
Yo imprimo poco, cada vez menos. Y ahora que le hemos regalado un marco digital a mi madre, menos voy a imprimir, je, je...
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Goyo

  • Visitante
Re: ¿Imprimes tus fotos digitales?
« Respuesta #8 en: 18:29:23 del 03 de Enero del 2010 »
Estoy pensando en imprimir alguna foto a tamaño considerable -120x80cm- y, buscando buscando, he encontrado un laboratorio llamado CopiasXL. ¿Alguno tenéis referencia de esta gente? ¿o sabéis de algún sitio en el que las copias de este tamaño estén bien de precio?


CopiasXl no imprime en químico, sino con Plotter, eso sí, las referencias que tengo son de muy buenas a excelentes. Tiene un foro (http://fotopopular.com) que yo antes frecuentaba mucho, pero que no tiene mucho movimiento. Allí puedes contactar con Ángel, el moderador y el dueño de copiasXL. Siempre contesta a las preguntas y dudas que se le plantean sobre el tema (o al menos lo hacía cuando yo entraba por allí).

De todas formas, para tamaño menores de 50x75 personalmente no cambio el químico por una impresión de tinta a no ser que busque algo en esos papeles que llaman "creativos". Siempre recomiendo DINASA, ya que hasta ahora nunca me ha defraudado, aunque nunca he hecho ahí revelados on-line ya que vivo al lado, pero supongo que la calidad será la misma.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: ¿Imprimes tus fotos digitales?
« Respuesta #9 en: 19:06:51 del 03 de Enero del 2010 »
Dinasa sigue siendo Dinasa... no defrauda....
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: ¿Imprimes tus fotos digitales?
« Respuesta #10 en: 20:12:28 del 03 de Enero del 2010 »
Yo también he oido hablar muy bien de DINASA y de CopiasXL.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

DSiliceo

  • Visitante
Re: ¿Imprimes tus fotos digitales?
« Respuesta #11 en: 20:28:59 del 03 de Enero del 2010 »
Muchas gracias por las referencias.