Apabullante combinación.... joer, que nitidez. Sois unos....
Oso, te 'leo' jodido Es que:"En este mundo de mierdanadie de cagar se escapacaga el rico, caga el pobrecaga el obispo y el papa"Nada que no pueda arreglar un montoncillo de eurapios.
No necesito una m4/3, no me hace falta, no me la puedo permitir... No necesito una m4/3, no me hace falta, no me la puedo permitir... No necesito una m4/3, no me hace falta, no me la puedo permitir... No necesito una m4/3, no me hace falta, no me la puedo permitir... No necesito una m4/3, no me hace falta, no me la puedo permitir... No necesito una m4/3, no me hace falta, no me la puedo permitir... No necesito una m4/3, no me hace falta, no me la puedo permitir... No necesito una m4/3, no me hace falta, no me la puedo permitir... No necesito una m4/3, no me hace falta, no me la puedo permitir... No necesito una m4/3, no me hace falta, no me la puedo permitir... No necesito una m4/3, no me hace falta, no me la puedo permitir... No necesito una m4/3, no me hace falta, no me la puedo permitir... No necesito una m4/3, no me hace falta, no me la puedo permitir... No necesito una m4/3, no me hace falta, no me la puedo permitir... Pared Pared Pared Pared Pared Pared Pared Pared Pared
joder, que resultados tan buenos! esos konika..........
(Si está en buenas condiciones....)
hola a todosPues al final, resulta que el objetivo no era el 24mm, sino el 28mm también con apertura f2.8 pero me lo he quedado Un saludoalfredo