Autor Tema: Manolete, si no sabes a qué te metes  (Leído 2600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Manolete, si no sabes a qué te metes
« en: 20:00:27 del 20 de Agosto del 2013 »
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Manolete, si no sabes a qué te metes
« Respuesta #1 en: 20:20:42 del 20 de Agosto del 2013 »
Si es que la realeza, ya no es lo que era... salvo la goda, of course, que, para cuando lleguen los nietos, se supone que ya andará algo versada en las fotográficas lides, para no caer en los errores del abuelo Michael y no ser tan inmisericordemente denostado ;)

De todos modos, ya que, por ejemplo, los ex presidentes del Congreso del nuestro país consintieran con que los suyos suegros pintaran los suyos retratos que habrán de adornar la galería de próceres, y así ahorrarse los casi 100.000 dineros que alguno llega a costar. El erario público y, por ende, el sufrido contribuyente, bien que se lo agradecerían  :D

No es mala cosa que la monarquía se aplebeye pues, y conste que lo dice un Rey Godo  ;), y veo el gesto más de aplaudir que de criticar, siempre y cuando el abuelo Michael no haya cobrado ni una libra, que todo puede ser ;).

Y si así hubiera sido, pues tres hurras por el abuelo Michael, que ya irá mejorando faciendo retratos de familia a base de leer críticas tan constructivas y continuará ahorrando unos buenos dineros del Reino.

Un abrazo, maese Vespacito.

P.D: ¿no se anima vuesa merced a la reunión de Calpe?
« última modificación: 20:22:45 del 20 de Agosto del 2013 por Recesvintus »
Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Manolete, si no sabes a qué te metes
« Respuesta #2 en: 17:46:05 del 21 de Agosto del 2013 »
Estoy lejos de tierras levantinas, ya me gustaría animarme. Muchas gracias.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:Manolete, si no sabes a qué te metes
« Respuesta #3 en: 17:20:10 del 23 de Agosto del 2013 »
Y además le han quitado algún ingreso a un profesional, que lo hubiera hecho infinitamente mejor. La excusa de querer mantener la tranquilidad de esos días no vale, seguro que se puede contratar a un fotógrafo prudente y discreto que podría haber hecho unas fotos más dignas para ser presentadas en público sin liar mucho follón.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Manolete, si no sabes a qué te metes
« Respuesta #4 en: 17:40:51 del 23 de Agosto del 2013 »
Técnicamente las fotos son bastante pobres, aunque seguramente para ellos tengan un valor emocional añadido por quién las hizo, cómo las hizo y el momento en el que se hicieron. De todos modos, estoy de acuerdo en que estas fotos no son las más adecuadas para los medios de comunicación; para algo están los fotógrafos profesionales.

Lo que se podía haber hecho con un buen Planar...  :silbando
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Manolete, si no sabes a qué te metes
« Respuesta #5 en: 18:11:14 del 23 de Agosto del 2013 »
Recuerdo de haber leido en alguna peluquería ,allá cuando todavía me quedaba pelo(y eso hace muuuuuuuuucho) ,que alguno de la family tenía una productora de documentales,(no sé si  el tío del paterfamilias) ,¿no las habría
podido hacer él y todo queda en casa?
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Manolete, si no sabes a qué te metes
« Respuesta #6 en: 00:45:30 del 24 de Agosto del 2013 »

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Manolete, si no sabes a qué te metes
« Respuesta #7 en: 02:26:33 del 24 de Agosto del 2013 »
Claro que podían haber contratado al mejor fotógrafo de Inglaterra, dinero no les falta,  aunque probablemente habrán preferido dar una imagen de austeridad en medio de una crisis económica que también les afectará en alguna medida. Imagino que la factura de Cristina García Rodero no ha debido ser pequeńa, sobre todo después de ver lo que cobró por uno de los retratos institucionales de políticos. A mi me daría igual lo que se gastaran si lo pagaran de su bolsillo como hacemos todos.

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:Manolete, si no sabes a qué te metes
« Respuesta #8 en: 20:16:56 del 24 de Agosto del 2013 »
No creo que sea buena cosa que los que tienen dinero "a espuertas" se apunten a la austeridad hasta el extremo de que las fotos las haga el abuelo, para no pagar a un fotógrafo. Seguro que en U.K. hay fotógrafos dignos a precios razonables. Aquí nos pasamos de lo contrario y la casa real contrata a una fotógrafa cara, pues lo mismo digo, seguro que hay fotógrafos profesionales dignos que cobren menos que Cristina García Rodero (que es una fotógrafa que me encanta). El comentario de El Mundo es muy "gracioso", dice que las fotos son melifluas, provincianas, nada arriesgadas... En fin, como la monarquía  :D

Desconectado anfluque

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 66
  • Ubicación: Madrid
Re:Manolete, si no sabes a qué te metes
« Respuesta #9 en: 13:52:44 del 27 de Agosto del 2013 »
Y además le han quitado algún ingreso a un profesional, que lo hubiera hecho infinitamente mejor. La excusa de querer mantener la tranquilidad de esos días no vale, seguro que se puede contratar a un fotógrafo prudente y discreto que podría haber hecho unas fotos más dignas para ser presentadas en público sin liar mucho follón.

Eso es lo que hago yo a diario, quitarle ingresos a los profesionales. Si hay que colgar un cuadro o una bombilla lo cuelgo yo, mi piscina me la limpio yo, de vez en cuando toca pintar en casa y nos apañamos entre mi mujer y yo y si hay que hacerle unas fotillos a mis hijos pues saco mi cámara y se las hago. Claro que podría llamar a una empresa de servicios que me pinte, cuelgue los cuadros y las bombillas, limpie, etc... y también a un fotógrafo profesional para hacerle unas fotos a mis hijos... pero no me da la gana, ese dinerito que me ahorro me lo gasto en cahivaches variopintos. Claro que yo no soy de la realeza.

 ;) ;) ;)
Saludos

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:Manolete, si no sabes a qué te metes
« Respuesta #10 en: 16:37:23 del 27 de Agosto del 2013 »
Claro que yo no soy de la realeza.


Vaya, por un  momento pensé que no habías entendido mi post.  :)

Desconectado anfluque

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 66
  • Ubicación: Madrid
Re:Manolete, si no sabes a qué te metes
« Respuesta #11 en: 17:38:26 del 27 de Agosto del 2013 »
Vaya, por un  momento pensé que no habías entendido mi post.  :)

Jajaja   :D
Saludos