Lleva su tiempo valorar todo esto pero me falta información de cuerpo y cristal, esto parece hecho con un sensor digital y no te había visto nada en este formato. Me quedo con la señora árabe y el señor fumando en las escaleras.
Hola, no, no son digital, son de la Xpan agrupadas de tres en tres en plan cutre... la idea de hacer trípticos es intentar contar historias con cada uno, aumentar la narrativa de la fotografía. Muchas veces una fotografía sola se queda muy sosa, pueden ser estéticamente y técnicamente muy buenas pero les falta algo... les falta contar una historia, por eso las he agrupado.
Con el debido respeto que merece tu gran trabajo, creo que a pesar de juntar de tres en tres no has aumentado la narrativa, hacerlo en analógico y con tan buena técnica merece una ovación, pero creo que hay fotos que transmiten más solas que mal acompañadas (hombre fumando en la escalera), en realidad una imagen debería transmitir mil palabras y no necesitar de éstas para expresarse, véase Madoz.