Kowska, el disco de Daft Punk nuevo es malísimo... Get lucky y poco más.Fin del off topic.
No leais esto. Saludos.
En los míos tiempos godos, no conocíamos lo que era el "marketing"; lo más parecido que existía, eran las atávicas, rústicas, arrieras y terruñeras voces con que los pastores dirigían a los rebaños Los de "Quesabesde" no van a convencer a mi merced de las bondades de ni siquiera poder encontrar el enlace de compartir con los códigos en HTML y BBCODE de mis fotografías en ellas. Trataré de buscar una galería más seria o de comenzar un blog donde ir subiendo las mías perpetraciones fotográficas y pueda configurar todo al mío bárbaro gusto, al que invitaré a mis más apreciados contactos. No será igual, mas mi merced tendrá un mayor control sobre la apariencia del contenido.Un abrazo.
¿¿Qué?? ¿No se puede acceder a los enlaces de las fotos para compartir en foros como se hacía hasta ahora? o_O
Se puede copiar los enlaces para poner las fotos... Hay una caja con una flecha para compartir la foto...
Dios nos libre de los de márketing y los pedagogos....
En el día de ayer, notifiqué a Flickr el problema que mi merced detectado ha en la suya galería con el icono de "Más formas para compartir" del que venido he fablando a Vuesas Mercedes en precedentes mensajes. He recibido pronta respuesta hoy mismo, indicándome que, lo más probable es que el problema sea de configuración del mío navegador [...]
Pues, ahora que lo mencionáis, mi buen y fiel Domingo, témome que mi merced no cayó en la cuenta de redactar el suyo mensaje en moderno romance y ello llevado les ha a colegir que el mío navegador haya de ser contemporáneo del mío léxico... No son buenos tiempos aquestos, tan regidos por la vertiginosa y superficial cultura de lo efímero en que nos embuten, para los godos, vive Dios Un cordial saludo.