Autor Tema: Olympus 35 RC recién llegada  (Leído 8305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mcgutierre

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 114
Re:Olympus 35 RC recién llegada
« Respuesta #20 en: 23:45:20 del 04 de Diciembre del 2013 »
En cambio, probé lo de poner un filtro azul en el visor, y eso si que me gustó. Se ve muchisimo mejor el parche aunque la imagen se vea azul. el parche se ve blanco. creo que merece la pena hacerlo. No hace falta desmontar nada para probarlo. Superpon el filtro por encia del visor y lo veras. Luego si te gusta, si que hay que retirar la carcasa de arriba, pero es juego de niños.
Ademas, en la 35 RC, la escala de velocidades y de diafragmas se ve tambien como el telemetro, con lo que tambien destaca sobre el filtro azul.

EL filtro azul mas ideal que he encontrado para esto es el de las gafas "3D", esas de carton  que llevan un cristal azul y otro rojo.

Tomo nota, que buena idea...

Desconectado aremesal

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Tailandia
    • Mi cuadernito
Re:Olympus 35 RC recién llegada
« Respuesta #21 en: 11:52:00 del 05 de Diciembre del 2013 »
Hola
Yo probé eso del trocito de cinta aislante y no me gustó nada. La razon es que si haces eso , la imagen del telemetro ya no es superpuerta, ves solo la del telemetro y no la del visor. me duró un carrete lo de la cinta.

En cambio, probé lo de poner un filtro azul en el visor, y eso si que me gustó. Se ve muchisimo mejor el parche aunque la imagen se vea azul. el parche se ve blanco. creo que merece la pena hacerlo. No hace falta desmontar nada para probarlo. Superpon el filtro por encia del visor y lo veras. Luego si te gusta, si que hay que retirar la carcasa de arriba, pero es juego de niños.
Ademas, en la 35 RC, la escala de velocidades y de diafragmas se ve tambien como el telemetro, con lo que tambien destaca sobre el filtro azul.

EL filtro azul mas ideal que he encontrado para esto es el de las gafas "3D", esas de carton  que llevan un cristal azul y otro rojo.

En mi caso sí que veo imagen superpuesta... quizá tenga que ver el que la cinta aislante es del chino del barrio y es mala, pero mala con ganas :D

No sabía yo eso del filtro azul, parece interesante, a ver si me hago con unas gafas de esas y lo pruebo :)
Siempre aprendiendo, y disfrutando del camino
---------------------------------------------------------------
En uso: Yashica Electro 35CC