Yo libre sólo el domingo por la mañana, el sábado tengo pre-comunión. Lo que se quede, se hará.
A mi una visitilla a un museo... me llama mucho la atención ya que algo aprenderé de vosotros de hacer fotos en museos...jejejePodríamos incluir una visita a la estación fantasma de Chamberí? cuando llegue a casa miro horarios y posibilidades.Saludetes!
Pues haber de las propuesta cual gana, el Sorolla es más cercano como digo a la estación fantasma o Andén 0.
La visita a la estación fantasma me gusta, será que la ví en activo
Joeeee...que buena pinta tiene eso....
Me apunto a lo del museo.No voto por ningun museo en concreto pero creo que si queremos compaginar metro y Museo el elegido debe ser Sorolla.Espero vuestra decisión.
Por cierto si alguno de los asistentes tiene un adaptador Nikon F a Canon EOS y se lo lleva para que haga unas pruebas, le estaría muy agradecido! si lo quiere vender tb sería cuestión de hablarlo Saludetes
Eso sí, que sea de ida y vuelta que no tengo otro.
Bueno compañeros haber si mañana viernes concretamos si vamos al Museo Sorolla y después al anden 0 (estación de Chamberi), ya que parece de momento ser el sitio elegido y la hora y punto de encuentro. Espero noticias y Saludos.