Qué maravilla. Soy poco dado a los recortes, pero a veces la foto lo pide a gritos.
Maravillosísima foto. De veras que me encanta Mis felicitaciones.¡Ah!, por ahí hay un concurso sobre islas (tanto literalmente como en forma metafórica, que sería ésta, y si te presentaras no estaría mal. A ver si encuentro donde lo ví y te lo digo.
Me gusta mucho esa foto. Enhorabuena.El otro día se me escapó un objetivo como ese en eBay y se vendió por 150€ + portes. Parecía que estaba en buen estado.Creo que era caro ¿no?Saludos.
Me alegro que te guste la foto Respecto al leica, no se en qué estado estaría, pero yo te puedo decir que pagué por el mío el doble. Últimamente no le hago seguimiento a ese objetivo, pero me da la impresión de que 150,00 euros es un precio realmente bueno.SALUD
Es la mejor combinación posible. Un buen objetivo y un buen fotógrafo.Una buena herramienta en unas buenas manos es lo que estamos viendo en ésta foto.Saludos.
....... Ese Leica........ en retrato va igual de bien??..........
Pues hasta ahora casi lo he usado exclusivamente para macro, así que no sabría decirte, pero creo que es como lo de el valor en la mili, "se le supone" SALUD