Autor Tema: Consulta sobre Fuji GA645  (Leído 7832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Consulta sobre Fuji GA645
« en: 09:41:12 del 15 de Marzo del 2013 »
Hola,

No he podido resistirme a comprar esta cámara:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=171007541380

El precio es insultante, menos de la mitad por lo que habitualmente se vende esta cámara. Incluso lleva un flash que pretendo vender, por lo que resultará algo más barata.

Aunque hay un "pero". Según el vendedor, la cámara hace sólo 15 fotos por carrete, en lugar de las 16 que en teoría debería hacer. Pero por más que busco info en la red, todo lo que encuentro sobre esta cámara es que no es nada extraño que saque 15 fotos por carretes :-O

¿Qué os parece? ¿He hecho bien? :-)

EDITO: El flash que incluye la cámara es el Strobe GA. El último que se vendió en ebay fue por 90€. Creo que he hecho buena compra ;-D
« última modificación: 09:46:13 del 15 de Marzo del 2013 por area51delcorazon »
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

DSiliceo

  • Visitante
Re:Consulta sobre Fuji GA645
« Respuesta #1 en: 09:59:58 del 15 de Marzo del 2013 »
[...]
Aunque hay un "pero". Según el vendedor, la cámara hace sólo 15 fotos por carrete, en lugar de las 16 que en teoría debería hacer.
[...]

puede ser que esté espeso, pero ¿15 fotos no es lo normal? Así, de cabeza, la banda de papel que protege el rollo de película sólo alcanza hasta el número 15, ¿puede ser? La Bronica ETRS que tuve también era 6x4,5 y daba 15 negativos y tampoco le sobraba mucho negativo. O quizás la pregunta sería ¿que 6x4,5 da 16 negativos?

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Consulta sobre Fuji GA645
« Respuesta #2 en: 10:10:37 del 15 de Marzo del 2013 »
puede ser que esté espeso, pero ¿15 fotos no es lo normal? Así, de cabeza, la banda de papel que protege el rollo de película sólo alcanza hasta el número 15, ¿puede ser? La Bronica ETRS que tuve también era 6x4,5 y daba 15 negativos y tampoco le sobraba mucho negativo. O quizás la pregunta sería ¿que 6x4,5 da 16 negativos?

Eso es lo que me llama la atención. Aunque es cierto que en algunos sitios indican que dispara 16 fotos por carrete de 120 (y 32 en uno de 220), lo habitual es leer que dispara 15 por carrete de 120 (y 30 en uno de 220) :-O

Vamos, que si todo es como indica el vendedor creo que ha sido un chollo. Y además incluye un flash que pretendo vender y que se cotiza bastante bien :-)

Gracias por contestar a mi duda! :-)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Consulta sobre Fuji GA645
« Respuesta #3 en: 10:23:11 del 15 de Marzo del 2013 »
Yo compre una hace un mes. Yo la paque a buen precio, pero lo tuyo es de escandalo si la camra esta tan bien como parece, con flash, parasol, funda y demas. Enhorabuena.

Mi modelo dispara 15 fotos en 120 y 30 en 220. Existen dos modelos de esta camara, el primero que es el que yo tengo, y que dispara 15 y el segundo modelo que dispara 16 o 32. Creo que el segundo modelo al nombre que va inscrito en la camara le acompaña una "i". Pone GA645i PROFESSIONAL, el tuyo parece que es el primero. Ademas, mucho mejor que sea el primero y funcione correctamente que no que sea el segundo modelo y no funcione bien.

Felicidades de nuevo.
« última modificación: 10:25:07 del 15 de Marzo del 2013 por Kowska »

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Consulta sobre Fuji GA645
« Respuesta #4 en: 10:34:58 del 15 de Marzo del 2013 »
Yo compre una hace un mes. Yo la paque a buen precio, pero lo tuyo es de escandalo si la camra esta tan bien como parece, con flash, parasol, funda y demas. Enhorabuena.

Mi modelo dispara 15 fotos en 120 y 30 en 220. Existen dos modelos de esta camara, el primero que es el que yo tengo, y que dispara 15 y el segundo modelo que dispara 16 o 32. Creo que el segundo modelo al nombre que va inscrito en la camara le acompaña una "i". Pone GA645i PROFESSIONAL, el tuyo parece que es el primero. Ademas, mucho mejor que sea el primero y funcione correctamente que no que sea el segundo modelo y no funcione bien.

Felicidades de nuevo.


Según acabo de ver, las únicas diferencia entre la GA645 y la GA645i son que la 645i lleva un segundo disparador para facilitar el disparo en apaisado y un lector de código de barras para los carretes de Fuji.

En la misma web indican que la GA645 tiene una segunda versión que, entre otras pequeñas mejoras, permite disparar 16 fotos en un carrete de 120 y 32 en uno de 220. Todo indica que la que yo he comprado es la primera versión

Citar
GA645 (v.2) increases the number of shots on 120 film to 16 (from 15) and the number on 220 to 32 (from 30), adds a little protective ridge around the AF button to prevent accidental pressing, and quiets down the focusing


Aquí la fuente: http://www.dantestella.com/technical/ga645.html

¡Muchas gracias! :-)
« última modificación: 10:38:53 del 15 de Marzo del 2013 por area51delcorazon »
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:Consulta sobre Fuji GA645
« Respuesta #5 en: 12:49:25 del 15 de Marzo del 2013 »
Ale, a chuparla cabroncete.

Que puta suerte teneis algunos coño. Un años detras de de una por menos de 300€ puesta en casa y va el tarugo y la encuentra por la mitad y completa.

Porque señor????  Porque????

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:Consulta sobre Fuji GA645
« Respuesta #6 en: 12:57:16 del 15 de Marzo del 2013 »

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Consulta sobre Fuji GA645
« Respuesta #7 en: 14:31:17 del 15 de Marzo del 2013 »
Ale, a chuparla cabroncete.

Que puta suerte teneis algunos coño. Un años detras de de una por menos de 300€ puesta en casa y va el tarugo y la encuentra por la mitad y completa.

Porque señor????  Porque????

Lo de tarugo no me lo tomaré a mal, aunque echo en falta un smiley ;)

Respecto a la cámara es de esperar que llegue en las condiciones que indica el anuncio. De todas maneras muy mal tiene que estar para que no merezca la pena repararla. El flash voy a intentar venderlo, y si no es por 90€, al menos que sea por la mitad :)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:Consulta sobre Fuji GA645
« Respuesta #8 en: 14:53:45 del 15 de Marzo del 2013 »
Joder, yo siempre estoy de coña..... menos cuando no lo estoy.  >:=D


Si es por Smileis de esos que no sea.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

DSiliceo

  • Visitante
Re:Consulta sobre Fuji GA645
« Respuesta #9 en: 15:46:19 del 15 de Marzo del 2013 »
Joder, yo siempre estoy de coña..... menos cuando no lo estoy.  >:=D


Si es por Smileis de esos que no sea.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

hay un emoticono diferente: ¿por qué será?

Desconectado thomashek

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Valencia
    • Flickr
Re:Consulta sobre Fuji GA645
« Respuesta #10 en: 15:48:40 del 15 de Marzo del 2013 »
Has triunfado Area!! ;) entonces lo único que necesita reparación es el flash? ... Yo la he estado siguiendo durante mucho tiempo, y supongo algun día caerá.

Acerca de los 16 o 15 fotogramas de 6x4,5, yo pensaba que todas las cámaras que disparan en este formato hacian 16 tomas. Mi chasis para Hasselblad A16 son 16 tomas las que hace, no sabía este dato.

Saludos!
Hasselblad 500 C/M - Hasselblad 2000FCW - Mamiya 7- Mamiya Super 23- Nikon F2 photomic
http://www.flickr.com/photos/muro_thomashek/

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Consulta sobre Fuji GA645
« Respuesta #11 en: 16:13:18 del 15 de Marzo del 2013 »
Has triunfado Area!! ;) entonces lo único que necesita reparación es el flash? ... Yo la he estado siguiendo durante mucho tiempo, y supongo algun día caerá.

Acerca de los 16 o 15 fotogramas de 6x4,5, yo pensaba que todas las cámaras que disparan en este formato hacian 16 tomas. Mi chasis para Hasselblad A16 son 16 tomas las que hace, no sabía este dato.

Saludos!

"Flash doesn't have a mechanical trouble."

Entiendo que el flash no tiene problemas mecánicos, aunque el simple hecho de reseñarlo puede indicar que sí tiene algún problema y que el amigo nipón no ha sabido expresarse bien en inglés.

De todas maneras nunca uso el flash :-)


Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado Pecorty

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: Madrid
Re:Consulta sobre Fuji GA645
« Respuesta #12 en: 22:49:00 del 15 de Marzo del 2013 »
Que buena compra  :aplausos espero que la disfrutes, yo me acabo de hacer con una bronica rf645 y estoy disfrutando como un enano con el formato vertical... Las fotos de Fliiip en China estan hechas con esta cámara. Asi que no hay excusas...  ;)

Por cierto, yo por el precio que te ha salido no vendería el flash tan rápido, piensa en el como una herramienta creativa muy interesante, además este formato es especial para fotografiar personas y un flash bien utilizado puede dar mucho juego.

Lo dicho a disfrutarla...

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Consulta sobre Fuji GA645
« Respuesta #13 en: 23:56:13 del 15 de Marzo del 2013 »
Que buena compra  :aplausos espero que la disfrutes, yo me acabo de hacer con una bronica rf645 y estoy disfrutando como un enano con el formato vertical... Las fotos de Fliiip en China estan hechas con esta cámara. Asi que no hay excusas...  ;)

Por cierto, yo por el precio que te ha salido no vendería el flash tan rápido, piensa en el como una herramienta creativa muy interesante, además este formato es especial para fotografiar personas y un flash bien utilizado puede dar mucho juego.

Lo dicho a disfrutarla...

A ver como viene la cámara... Me ha dado por buscar en la red y uno de los problemas más comunes de esta cámara es que el flash se dispara aunque esté "agachado". No tiene difícil solución, pero la incertidumbre de no saber cuál es exáctamente la avería me tiene desquiciado ;)

No tengo claro si la avería es que "sólo" dispara 15 fotos por carrete, si se refiere a que el flash no funciona (aunque en la descripción dice que no tiene problemas mecánicos)... y si es el flash lo que está averiado no deja claro si es el propio de la cámara o el externo. El amigo no controla mucho el inglés y la descripción es un poco liosa :)

De todas maneras, sea lo que sea, y aunque tenga que pasar por mecánico creo que sigue mereciendo la pena.

Ya os contaré.

¡Gracias!
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Consulta sobre Fuji GA645
« Respuesta #14 en: 23:57:53 del 15 de Marzo del 2013 »
Acabo de ver en subasta ,desde japón,una GA645 prof. W ,por 156 euros.Tengo que repetir continuamente la oración,...me deja frio,,, me deja frío.....me deja frío ....
Si alguien está caliente ,aqui el enlace  Fuji GA645 Profesional w   Fujinon de 60mm F   4 GA 645 SUPER-EBC 60 4 # 008702   eBay
« última modificación: 00:16:10 del 16 de Marzo del 2013 por joseba »
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Consulta sobre Fuji GA645
« Respuesta #15 en: 08:52:24 del 16 de Marzo del 2013 »
Acabo de ver en subasta ,desde japón,una GA645 prof. W ,por 156 euros.Tengo que repetir continuamente la oración,...me deja frio,,, me deja frío.....me deja frío ....
Si alguien está caliente ,aqui el enlace  Fuji GA645 Profesional w   Fujinon de 60mm F   4 GA 645 SUPER-EBC 60 4 # 008702   eBay

Es subasta, seguro que sube al doble de lo que está ahora :-/

Respecto a la que he comprado yo, me acaba de confirmar que la única avería es que sólo hace 15 fotos por carrete (avería que no es tal, ya que es una característica de la primera versión de la GA645). Los dos flash funcionan perfectamente, a pesar de que el anuncio pueda dar lugar a entender lo contrario. :-)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Consulta sobre Fuji GA645
« Respuesta #16 en: 13:14:50 del 16 de Marzo del 2013 »
No te preocupes hombre aunque la cámara tuviera que tirar 16 y solo tira 15 no es problema la tienes por un gran precio

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re:Consulta sobre Fuji GA645
« Respuesta #17 en: 15:02:55 del 16 de Marzo del 2013 »
Que suerte tienen algunos.

saludos

Pentax /  NEX

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Consulta sobre Fuji GA645
« Respuesta #18 en: 17:33:55 del 16 de Marzo del 2013 »
Que suerte tienen algunos.

saludos

Yo, como Pedro: hasta que no tenga la cámara en mis manos y compruebe que todo funcione perfectamente no me lo creo :-)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Consulta sobre Fuji GA645
« Respuesta #19 en: 13:22:06 del 27 de Marzo del 2013 »
Por fin he recogido la cámara. Me la enviaron el día 17 desde Japón y el 20 ya estaba en España. No llegó hasta ayer, porque me la pararon en aduanas :-/

Menos mal que el vendedor marcó un valor de 100$ y "sólo" me han soplado 33€ por aranceles y gastos de despacho (éstos últimos son los que me duelen de verdad).

La cámara venía embalada como sólo lo podría hacer un japonés. Hasta el punto que los periódicos que puso en el fondo de la caja a modo de protección estaban enrollados todos de la misma forma. Plástico de burbujitas por doquier y dos origamis de regalo (enseguida me ha venido a la mente Blade Runner) :-)

La cámara está P E R F E C T A, hasta el punto que cualquiera diría que es nueva. Incluye funda, parasol, filtro UV y flash. Únicamente le falta la correa, pero ya tenía una para ella :-)

Vamos, que estoy como un niño con zapatos nuevos :-)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev