[...]Aunque hay un "pero". Según el vendedor, la cámara hace sólo 15 fotos por carrete, en lugar de las 16 que en teoría debería hacer.[...]
puede ser que esté espeso, pero ¿15 fotos no es lo normal? Así, de cabeza, la banda de papel que protege el rollo de película sólo alcanza hasta el número 15, ¿puede ser? La Bronica ETRS que tuve también era 6x4,5 y daba 15 negativos y tampoco le sobraba mucho negativo. O quizás la pregunta sería ¿que 6x4,5 da 16 negativos?
Yo compre una hace un mes. Yo la paque a buen precio, pero lo tuyo es de escandalo si la camra esta tan bien como parece, con flash, parasol, funda y demas. Enhorabuena. Mi modelo dispara 15 fotos en 120 y 30 en 220. Existen dos modelos de esta camara, el primero que es el que yo tengo, y que dispara 15 y el segundo modelo que dispara 16 o 32. Creo que el segundo modelo al nombre que va inscrito en la camara le acompaña una "i". Pone GA645i PROFESSIONAL, el tuyo parece que es el primero. Ademas, mucho mejor que sea el primero y funcione correctamente que no que sea el segundo modelo y no funcione bien. Felicidades de nuevo.
GA645 (v.2) increases the number of shots on 120 film to 16 (from 15) and the number on 220 to 32 (from 30), adds a little protective ridge around the AF button to prevent accidental pressing, and quiets down the focusing
Ale, a chuparla cabroncete.Que puta suerte teneis algunos coño. Un años detras de de una por menos de 300€ puesta en casa y va el tarugo y la encuentra por la mitad y completa. Porque señor? Porque?
Joder, yo siempre estoy de coña..... menos cuando no lo estoy. Si es por Smileis de esos que no sea.
Has triunfado Area!! entonces lo único que necesita reparación es el flash? ... Yo la he estado siguiendo durante mucho tiempo, y supongo algun día caerá. Acerca de los 16 o 15 fotogramas de 6x4,5, yo pensaba que todas las cámaras que disparan en este formato hacian 16 tomas. Mi chasis para Hasselblad A16 son 16 tomas las que hace, no sabía este dato. Saludos!
Que buena compra espero que la disfrutes, yo me acabo de hacer con una bronica rf645 y estoy disfrutando como un enano con el formato vertical... Las fotos de Fliiip en China estan hechas con esta cámara. Asi que no hay excusas... Por cierto, yo por el precio que te ha salido no vendería el flash tan rápido, piensa en el como una herramienta creativa muy interesante, además este formato es especial para fotografiar personas y un flash bien utilizado puede dar mucho juego.Lo dicho a disfrutarla...
Acabo de ver en subasta ,desde japón,una GA645 prof. W ,por 156 euros.Tengo que repetir continuamente la oración,...me deja frio,,, me deja frío.....me deja frío ....Si alguien está caliente ,aqui el enlace Fuji GA645 Profesional w Fujinon de 60mm F 4 GA 645 SUPER-EBC 60 4 # 008702 eBay
Que suerte tienen algunos.saludos