Autor Tema: Descubriendo Transilvania  (Leído 12727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Descubriendo Transilvania
« Respuesta #20 en: 13:55:22 del 14 de Marzo del 2013 »
se me olvidaba lo importante: Las fotos te han quedado de lujo y el procesado BN es fabuloso! :ok

Saludos

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Descubriendo Transilvania
« Respuesta #21 en: 18:14:11 del 14 de Marzo del 2013 »
La 5ª se sale. Yo también tengo muchas ganas de ir allí. Si se organiza la quedada, avisáis   :pena.
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado Rimbaud

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Zaragoza
    • davidgarzaperez
Re:Descubriendo Transilvania
« Respuesta #22 en: 18:59:53 del 14 de Marzo del 2013 »
Una serie excelente, con un ByN exquisito. Las de nieve son preciosas, en la 5ª y la del túnel has logrado una atmosfera alucinante.
Estuve por allí en 1999 (en verano) y la belleza del país y sus gentes me fascinaron, no he tenido ocasión de volver y tus fotos me han recordado aquellos felices días.
Enhorabuena por haber podido visitar tan hermoso país y por saber captarlo tan bien fotográficamente.

Saludos!

DSiliceo

  • Visitante
Re:Descubriendo Transilvania
« Respuesta #23 en: 19:47:53 del 20 de Marzo del 2013 »
Para quien quiera profundizar en la historia y en la leyenda de Drácula, en la Casa del Lector de Madrid inauguran este viernes 22 de Marzo la exposición “Drácula: un monstruo sin reflejo”.

Parece muy interesante. Si alguien va, que cuente algo.

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:Descubriendo Transilvania
« Respuesta #24 en: 16:32:37 del 24 de Marzo del 2013 »
Muy buen reportaje, en blanco y negro, claro, le va muy bien al tema. La 5ª es estupenda.

Desconectado ElLupu

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Ubicación: Alcalá de Henares
Re:Descubriendo Transilvania
« Respuesta #25 en: 17:05:29 del 26 de Julio del 2013 »
Hola Javier y los demás. Primero, las fotos son magnificas a mi parecer. Segundo, me agrada que haya gente que se interese por Rumania. Yo soy de allí ( Lupu es mi apellido que significa lobo) y me alegra que se vayan abajo estos tópicos sobre nosotros. Todo lo que has contado sobre Vlad es correcto salvo el apellido que es Dracul (significa diablo) y era el padre de Vlad Tepes. En realidad el malo maligno era el(el padre) y Bram Stoker se inspiro en el. Vlad Tepes era muy cruel pero unbuen emperador y muy querido por su pueblo.
Bueno no os doy más la chapa pero no olvidemos que Rumania fue la que paró a los otomanes de invadir europa. Algo bueno hicimos. Jajajaja.
Otra vez...muy buenas fotos. Me encantan tanto la del castillo Bran como la del Peles.
Un saludo.

Desconectado santypkzf

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Ubicación: Barcelona
Re:Descubriendo Transilvania
« Respuesta #26 en: 22:49:45 del 18 de Marzo del 2014 »
El blanco y negro es simplemente espectacular para estas fotos, la segunda , la quinta... a decir verdad todas estan genial  :mola