Gracias por los comentarios! Tomo nota de los fallos, la verdad es que he puesto las imágenes un poco al tuntún. No creo que sean las mejores los álbumes ni mucho menos pero si que es cierto que en la del señor la señora sobra muchísimo, pero bueno era la Hofbräuhaus y estaba petadísimo de gente así que era prácticamente imposible sacar algo (la 450D solo llega a iso 1600 y con la poca luz que había tenia que usar velocidades bastante lentas así que casi siempre se me cruzaba alguien y no me daba tiempo
). Respecto a lo del procesado también lo apunto, aunque fue más bien un experimento ya que no tengo mucha idea de post-procesar fotos. (me sacas del LR y soy como un pato mareado, no se ni usar el photoshop
). Si alguien tiene algún enlace a algún tutorial aceptable se agradece.
PD: Si no les importa echar un vistazo a las demás y comentar los puntos fuertes y en especial los fallos estaría tremendamente agradecido, si me he empezado a meter por los foros de fotografía es porque quiero que me fusilen al primer error (jajajajaja), que en los grupos de flickr todo el mundo dice que todo es muy bonito y uno no aprende...