Este fin de semana parece que va a hacer un frío de cojones, pero bueno se abriga uno bien y ya está. Panadero, Ana, Rozalen y demás, manifestáos... ¿hace este finde (sábado o domingo, da igual) unas porras con chocolate en algún lugar de la capital del Reino?
Este sabado salgo hacia lugares más cálidos, Levante, y no volveré hasta finales de la semana que viene. A ver si podéis quedar por ahí y Ana acaba ese carrete de la Ricoh.
Bueno, de todas formas Merchi está con gripe, así que para mí también se ha jodido.
Cita de: Rozalen en 22:55:49 del 21 de Febrero del 2013Pues no sólo está Merchi, el que suscribe tiene una nariz que parece la fuente luminosa.Cita de: agsmadrid en 22:57:48 del 21 de Febrero del 2013Chicos por mi parte decir que NO estoy operativa este finde.Aunque hiciera buen tiempo estoy en el dique seco.Un accidente laboral me tiene en casa con muletas.La cosa no es grave pero si molesta.Espero que la proxima semana, si todo va bien, me den el alta.Espero poder ir a los almendros.Bueno, de todas formas Merchi está con gripe, así que para mí también se ha jodido.
Pues no sólo está Merchi, el que suscribe tiene una nariz que parece la fuente luminosa.
Chicos por mi parte decir que NO estoy operativa este finde.Aunque hiciera buen tiempo estoy en el dique seco.Un accidente laboral me tiene en casa con muletas.La cosa no es grave pero si molesta.Espero que la proxima semana, si todo va bien, me den el alta.Espero poder ir a los almendros.
Bueno, de todas formas Merchi está con gripe, así que para mí también se ha jodido.Pues por lo que veo no soy yo solo el que regreso de la batallar en Ruidera como diría Recesvintus, averiado así que a mejorarnos todos y la proxima semana si estamos en condicciones pues a por los Almendros. Hoy me han mandado un mensaje que el lunes por la mañana tengo que ver al rehabilitador para que me fecha para comenzar con las cervicales. Así que ha mejorarnos todos y saludos.
Qué tal algo el fin de semana que viene, esto es, del 15 al 18?
Panadero, no te hagas un lio con los días!! jejejeEl lunes es 18, es el festivo (bueno el día que dan en vez del 19).Yo el domingo por la mañana lo tengo complicado, pero estoy atento por si se monta algo en otro momento del puente.Saludetes!