Valgan estos chascarrillos para quitar seriedad al post ,y por favor Goyo no te ofendas ,todos porfiamos por nuestro país ,y no por eso deseamos mal a nadie.Acoge la expresión dentro de la ironía y el enfado.
Lo dicho, espero que te vaya bien, te lo digo de corazón y bien que lo sabes. Pero no te permito que desprecies mi tierra.
Luli, te deseó lo mejor. Yo estoy de nuevo en el paro y me estoy planteando montarme por mi cuenta. Otras de las opciones que barajo es irme porque este país no tiene remedio. Y sobre lo de ver pàjaros en UK, ya te has dado cuenta in situ que la afición es espectacular, nada que ver con lo que hay aquí. En Europa he disfrutado como un enano viendo aves, que es una de mis aficiones secreta.
Creo que queda claro que, lejos de desearle mal a Luli le deseo too lo contrario. No lo conozco personalmente (por desgracia) pero sí he hecho varios tratos con él y me parece una persona del lo más seria. Siento mucho de verdad que no le haya ido bien por aquí y haya tenido que emigrar, no es algo de lo que me alegre ni muchísimo menos, máxime cuando tengo un hijo con 23 años y una hija con 17 y veo el futuro que les espera...pero eso no quita que no me guste que vaya despreciando mi país y a sus habitantes. Un saludo...
Goyo, siento haberte ofendido, no era mi intención (o tal vez sí) pero el que se pica, ajos come.
Mucho ánimo!Si te estás un tiempo fuera te darás cuenta de lo primitivo de España en algunas cosas.
¡Y una mierda pinchá en un palo! Así, con todas las letras. Chiquito, en Europa nos llevando viendo las caras 3.000 años y nadie puede enseñar a nadie nada.
Pero lo que nunca voy a olvidar son las caras de algunos culpables de esta situación, culpables directo a los que les deseo un cáncer de páncreas y uno de lengua, por mentirosos.
Recordad siempre que estos son marionetas, hijos de puta pero marionetas al fin y al cabo, lo más simple es buscar un culpable (Aznar nos llevo a la guerra! Zapatero nos hundió en la crisis! Rajoy nos ha vendido!) y de hecho eso es lo que quieren, que focalicemos nuestra frustración en un hombre, una cabeza que poder cortar y.... vuelta a empezar.Los verdaderos culpables de esto son los bancos y grandes grupos empresariales, son los que manejan al gobierno y por ende nuestro futuro. No perdamos nunca este punto de vista porque es ahí donde hay que hacer más fuerza. Mucha suerte en tu nueva "aventura" por UK.Saludos
No hay que correr mucho para ver la imágen que de nosotros como Pais y que nuestros "representantes" políticos tienen por ahí fuera, han puesto en la TV lo que en Francia (verdaderamente el Pais más al sur de europa) piensan de Rajoy y de los Españoles, las marionetas han sido verdaderamente explícitas, este pensamiento es lamentablemente generalizado.No lo hago extensivo a todos por que de entrada, y como ya me ha dicho un compañero, yo estoy en un universo paralelo, este no esta hecho para personas como yo, que no abundamos pero somo unos cuantos. no me gusta el footbal ni la política ni la religión, en mi opinión los tres grandes males del mundo junto al dinero.Solo hay que ver lo que desafortunadamente se dice por ahí: La prensa más vendida en España es el marca, en fin. Creo que como Pais nos desacreditamos nosotros solitos permitiendo ciertas cosas, de esto somos culpables todos, sin excepción.Pero paso a lo que verdaderamente me trae a este post, que había dejado pasar torpemente, y es que creo entender luli2000, que parece que te gustan los pajaros, así es que te voy a poner una cosa de hace ya tiempo, y decirte que el año pasado tenía un petirrojo que me comía en laas manos pero ya np ha vuelto. Esta foto es en mi casa en una ventana de atrás, y siguen viniendo a montones, de varias especies que no sé identificar, los pajaros no son para mi.Uploaded with ImageShack.us