Ante todo profesionalidad.Nada de transferencias, ninguna posibilidad de que se de cuenta por acceder a la cuenta conjunta del banco, si acaso montas una cuenta C , D,... o Z.Lo mejor es cuando quedas con los amigos por ahí. Sacas 100 euros del banco y luego cuentas que se te fueron en cañas y tapas, tú pagas todo y te dice 'Gilipollas', pues bueno pero te has quedado con los euritos libres de la parienta. En este momento aprovechas: ¡A la cuenta de eBay o a guardarlo para futuras compras! En unas cuantas quedadas te haces un Bárcenas.
Mi merced se limita a añadir el obligado celibato y las potenciales broncas y percusiones con el rodillo de amasar en la mía testa que la compra conllevará, al precio final, como si del I.V.A se tratase. Si sale a cuenta, lo compro, si no, no.Por ejemplo, el Canon 50 1.4 USM, saliome por 325 dineros, mas tres meses de celibato, mas una bronca y un conato de percusión con el rodillo de amasar, con lo cual, aún me ahorré el golpe con el rodillo, que conté como seguro en el precio, y quedó en mera intención.Dentro de tres meses, continuaré disfrutando del objetivo y mi vida tornará a la normalidad, con lo que habrá merecido la pena.Un cordial saludo.
Y cuando pregunta "¿esto de donde sale?" Contesta tas que ya lo tenías hace dos años con la frase... ¿No te acuerdas?
¿En serio tenéis que justificar/mentir para comprar un objetivo? Lo flipo en tecnicolor, señores Que no se trata de agarrar la nómina y fundírsela en drogas dejando los recibos en el banco con el culo al aire, poldió...
¿En serio tenéis que justificar/mentir para comprar un objetivo?