Autor Tema: Valencia... ¿analógica?  (Leído 114199 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #340 en: 12:09:10 del 18 de Noviembre del 2013 »
El Rastro/Mercadillo me viene perfectísimo!

Aunque en el doodle puse que podía el 1 a las 12:00 fue de manera preventiva por si salía a tomar algo el sábado, pero me apunto desde las 8:30 al jaleo.

Yo llevaré una

- Konica Hexar AF y
- Mamiya 7ii  o la Rolleiflex T (Según cómo tenga el día)

Quedamos en la puerta del nuevo ayuntamiento en la parte que da a la avda de Aragón a las 8:30?

Creo que lo más correcto sería que votáramos las distintas opciones planteadas :)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado eduardoescarti

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Cámara Lúcida
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #341 en: 12:19:39 del 18 de Noviembre del 2013 »
Creo que lo más correcto sería que votáramos las distintas opciones planteadas :)

¡Por supuesto! Me ha parecido interpretar que ya estaba decidido.

Yo me adapto a cualquier localización. Además como quedamos pronto nos iremos moviendo. Así que lo que mejor os parezca.

Un saludo,
Edu.

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #342 en: 14:38:09 del 18 de Noviembre del 2013 »
A ver si la gente plantea alguna opcion mas y hacemos un doodle.

A mi lo único que no me convence del rastro es que hay mucho rufián. Seria ideal ir sin mochila, pero con todo lo que vais a llevar es imposible,  asi que mejor barajar mas opciones.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #343 en: 14:52:39 del 18 de Noviembre del 2013 »
A ver si la gente plantea alguna opcion mas y hacemos un doodle.

A mi lo único que no me convence del rastro es que hay mucho rufián. Seria ideal ir sin mochila, pero con todo lo que vais a llevar es imposible,  asi que mejor barajar mas opciones.

A mi también me frena mucho eso. En el caso de ir al rastro sólo me llevaría una cámara, y que no apreciara mucho :(

Además, una vez fuera del rastro no se me ocurre dónde podemos ir a echar más fotos por esa zona.
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #344 en: 15:21:16 del 18 de Noviembre del 2013 »
En el rastro de Valencia, la peña mira mal al fotógrafo y acabas dando explicaciones de lo que haces. No me convence nada el plan, lo se por experiencia. En Madrid es mucho más sencillo por la configuración en calles, aquí es un recinto cerrado muy complicado.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado eduardoescarti

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Cámara Lúcida
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #345 en: 16:37:03 del 18 de Noviembre del 2013 »
Yo la verdad es que al de Valencia no he ido nunca. Me lo imaginaba como el de Madrid, pero tal y como lo pintáis se me quitan las ganas de ir...

Un domingo a las 8:30 de la mañana dudo que haya mucha gente por el centro o ruzafa, la verdad.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #346 en: 16:51:50 del 18 de Noviembre del 2013 »
Yo la verdad es que al de Valencia no he ido nunca. Me lo imaginaba como el de Madrid, pero tal y como lo pintáis se me quitan las ganas de ir...

Un domingo a las 8:30 de la mañana dudo que haya mucha gente por el centro o ruzafa, la verdad.

Tanto en el Carmen como en Ruzafa hay grafittis, edificios pintorescos/ruinosos/esplendorosos, callejuelas... la pena es que es domingo y el Mercado Central estará cerrado :-(
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #347 en: 19:46:49 del 18 de Noviembre del 2013 »
Tanto en el Carmen como en Ruzafa hay grafittis, edificios pintorescos/ruinosos/esplendorosos, callejuelas... la pena es que es domingo y el Mercado Central estará cerrado :-(

Lo que dije yo es que se puede ir a cualquiera de los dos lados porque de buena mañana puedes hacer algo de arquitectura etc. y después de almorazar si quieres pillar gente y tal estas a tiro de piedra de la plaza de la virgen por ejemplo.

Lo malo es que no se donde almorzar por esa zona :-(

Desconectado rocolabrador

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Ubicación: Valencia
    • Flickr
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #348 en: 19:51:50 del 18 de Noviembre del 2013 »

En el rastro de Valencia, la peña mira mal al fotógrafo y acabas dando explicaciones de lo que haces. No me convence nada el plan, lo se por experiencia. En Madrid es mucho más sencillo por la configuración en calles, aquí es un recinto cerrado muy complicado.

Estoy totalmente de acuerdo, el rastro como tal no merece la pena y el personal un poco chungo. Opino qué es mejor escenario, aunque esté más trillado el centro de Valencia, barrio del Carmen, plaza de la Virgen y sus alrededores. Inclusive no se sí todavía en la plaza Redonda se pondrán los vendedores de pájaros y otros animalitos además de coleccionistas.
Saludos.
Intentando aprender cada día, aunque a veces no lo consiga.

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #349 en: 20:02:07 del 18 de Noviembre del 2013 »
Lo que dije yo es que se puede ir a cualquiera de los dos lados porque de buena mañana puedes hacer algo de arquitectura etc. y después de almorazar si quieres pillar gente y tal estas a tiro de piedra de la plaza de la virgen por ejemplo.

Lo malo es que no se donde almorzar por esa zona :-(

Hace poco quedé con un amigo para tirar fotos por el centro y me acordé de un bar junto al Mercado Central al que solía ir a desayunar cuando cerrabamos el último bar del Carmen y al que iban a almorzar los trabajadores del mercado de madrugada. Es barato y arriba hay mesas. Abajo es una barra y poco más: El Racó de Carabassas, C/ Mallorquins

https://maps.google.es/?ll=39.472875,-0.378551&spn=0.000648,0.001206&t=h&z=20&layer=c&cbll=39.472875,-0.378551&panoid=yqzNcclIJRua3I6c2q3d_g&cbp=12,88.42,,0,7.37

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #350 en: 20:05:23 del 18 de Noviembre del 2013 »
Estoy totalmente de acuerdo, el rastro como tal no merece la pena y el personal un poco chungo. Opino qué es mejor escenario, aunque esté más trillado el centro de Valencia, barrio del Carmen, plaza de la Virgen y sus alrededores. Inclusive no se sí todavía en la plaza Redonda se pondrán los vendedores de pájaros y otros animalitos además de coleccionistas.
Saludos.

En la Plaza Redonda ya no se ponen, pero en San Vicente a la altura de ésta los domingos hay un montón de críos con sus padres intercambiando y comprando cromos. Puede ser muy interesante también :-)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #351 en: 20:14:29 del 18 de Noviembre del 2013 »
Y muy cerca de allí esta El Quiosco, Pl. Dr. Collado. Todo un clásico. Yo ya iba a principios de los setenta. Hace poco también estuve, y es como un viaje en el tiempo:

https://maps.google.es/?ll=39.474228,-0.377595&spn=0.000652,0.001206&t=h&layer=c&cbll=39.474196,-0.377669&panoid=fvSthTlYM0YY3nuUW3EUPA&cbp=12,48.29,,0,2.8&z=20

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #352 en: 20:20:15 del 18 de Noviembre del 2013 »
Hace poco quedé con un amigo para tirar fotos por el centro y me acordé de un bar junto al Mercado Central al que solía ir a desayunar cuando cerrabamos el último bar del Carmen y al que iban a almorzar los trabajadores del mercado de madrugada. Es barato y arriba hay mesas. Abajo es una barra y poco más: El Racó de Carabassas, C/ Mallorquins

https://maps.google.es/?ll=39.472875,-0.378551&spn=0.000648,0.001206&t=h&z=20&layer=c&cbll=39.472875,-0.378551&panoid=yqzNcclIJRua3I6c2q3d_g&cbp=12,88.42,,0,7.37
He pasado varias veces por delante de ese bar, pero nunca he entrado. Sólo por lo que dices tiene que ser genial. Acepto la propuesta :)

Yo había pensado en Tasca Ángel, donde nos podemos meter entre pecho y espalda unas sardinas a la plancha y unas lletoroles que quitan el sentido. Podemos dejarlo para el aperitivo :baba (Calle de la Purísima, 1)

https://www.google.es/maps/preview#!q=tasca+angel%2C+valencia&data=!1m8!1m3!1d3!2d-0.377602!3d39.474874!2m2!1f291.57!2f79.52!4f75!2m7!1e1!2m2!1st5_t1VwQnNs4Ku9_vRaxBw!2e0!5m2!1st5_t1VwQnNs4Ku9_vRaxBw!2e0!4m15!2m14!1m13!1s0xd604f4d85a0d30f%3A0x552593ede89326!3m8!1m3!1d3417!2d-0.3779582!3d39.4727981!3m2!1i1524!2i852!4f13.1!4m2!3d39.474913!4d-0.377659&fid=5
« última modificación: 20:23:09 del 18 de Noviembre del 2013 por area51delcorazon »
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #353 en: 21:22:47 del 18 de Noviembre del 2013 »
No se puede fumar en ninguno de los que decís.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #354 en: 23:59:51 del 18 de Noviembre del 2013 »
Por cierto, ¿alguno de los asistentes a la quedada tiene un lens spanner? Se lo he pedido a Vespacito que me lo buscará, pero como no tiene claro el éxito lo pongo por si alguien tiene alguno y pudiera traerlo.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #355 en: 00:03:10 del 19 de Noviembre del 2013 »
Por cierto, ¿alguno de los asistentes a la quedada tiene un lens spanner? Se lo he pedido a Vespacito que me lo buscará, pero como no tiene claro el éxito lo pongo por si alguien tiene alguno y pudiera traerlo.

Javi, que lo buscaré, que mi casa no tiene tres plantas, tranqui.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado angcar

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Valencia
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #356 en: 09:34:54 del 21 de Noviembre del 2013 »
Buenos dias a todos , en mi modesta opinion para almorzar mejor el quiosco ya que tiene mesas para poder charlar tranquilamente ademas de unos estupendos bocatas , tasca angel tambien esta bien y se come de cine , pero es muy pequeño y hay que comer en la barra .
La propuesta del barrio del Carmen es interesante y con muchas posibilidades , podemos visitar los baños del Almirante , el portal de Valldigna , museo del carmen , se puede subir al campanario de santa catalina que hay unas vistas muy buena de la plaza redonda y por supuesto callejear que aqui hay para aburrir....
Bueno ya vamos comentando
Saludos

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #357 en: 16:28:02 del 21 de Noviembre del 2013 »
Buenos dias a todos , en mi modesta opinion para almorzar mejor el quiosco ya que tiene mesas para poder charlar tranquilamente ademas de unos estupendos bocatas , tasca angel tambien esta bien y se come de cine , pero es muy pequeño y hay que comer en la barra .
La propuesta del barrio del Carmen es interesante y con muchas posibilidades , podemos visitar los baños del Almirante , el portal de Valldigna , museo del carmen , se puede subir al campanario de santa catalina que hay unas vistas muy buena de la plaza redonda y por supuesto callejear que aqui hay para aburrir....
Bueno ya vamos comentando
Saludos

Voto por El Carmen, has terminado de convencerme. Respecto al bar para almorzar yo también creo que el quiosco es más apropiado, sobre todo por comodidad.

¿Qué opináis el resto? Creo que deberíamos decidir ya un sitio. :-)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #358 en: 22:10:25 del 21 de Noviembre del 2013 »
Carmen y quiosco por mi está bien.

Ahora queda por fijar la hora. Por mi, a las 08.30h en la plaza de la Virgen.  De ahi nos metemos por Caballeros, tomamos un cafe, nos enseñamos las herramientas y a eso de las 9.15h ya podriamos empezar a darle al obturador y cuando hagamos hambre vamos al quiosco (no se si habria que reservar).

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #359 en: 22:17:47 del 21 de Noviembre del 2013 »
Carmen y quiosco por mi está bien.

Ahora queda por fijar la hora. Por mi, a las 08.30h en la plaza de la Virgen.  De ahi nos metemos por Caballeros, tomamos un cafe, nos enseñamos las herramientas y a eso de las 9.15h ya podriamos empezar a darle al obturador y cuando hagamos hambre vamos al quiosco (no se si habria que reservar).

A las 8,30 el 1 de diciembre, Javi?
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales