Autor Tema: Valencia... ¿analógica?  (Leído 114028 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #200 en: 07:32:05 del 04 de Abril del 2013 »
[...]
Por cierto, ya tienes el v500 un tiempo...queremos ver como se portó la Minolta en Avidesa...


te gusta hurgarme en la herida, ¿verdad? ¡sniff! ¡sniff!... yo te hacía mejor persona...

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re: Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #201 en: 09:05:37 del 04 de Abril del 2013 »
te gusta hurgarme en la herida, ¿verdad? ¡sniff! ¡sniff!... yo te hacía mejor persona...


Aiba, no sabía nada  :-[, espero que lo soluciones pronto, Domingo. Echale un ojo al post donde describiste el problema, te he puesto un par de enlaces a ver si te son útiles

Por cierto, me he metido al enlace de la iglesia presbiteriana y está a 8 minutos de donde me alojo (lo malo que en ese intervalo de tiempo te puedes llevar un tiro, o dos...). La foto es del flickr de alguien de Detroit...vaya filon fotográfico es aquello (aunque ya me han dicho que cuando vea el panorama igual no me apetece tanto... :-\)
« última modificación: 09:21:51 del 04 de Abril del 2013 por javivi2002 »

Desconectado Franky

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: Valencia
  • De colores, tu color...
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #202 en: 09:58:01 del 05 de Abril del 2013 »
Bueno tiene muy buena pinta la iglesia de Altura, si al final se organiza algo para el próximo lunes, mantenedme informado, que igual me apunto, un saludo...
Minolta SRT 101, Minolta 505 SI, Sony ª700, Sony ª300
minolta rokkor 50mm f1,4;minolta af 28mm f2,8;minolta af 50mm f1,7;KM 11-18mm f3,5-4,5;Tamron 17-50mm f2,8; KM 100-300 f3,5-4,5...

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #203 en: 22:39:01 del 09 de Abril del 2013 »
¿Llegó a cuajar la salida a Altura? :)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado thomashek

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Valencia
    • Flickr
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #204 en: 00:40:08 del 10 de Abril del 2013 »
Al final fuimos a lo que nos sugirio Angcar. En breve subimos fotos.
La cartuja de Valldecristo lo dejamos para otra ocasión, pero animaros!!!
Hasselblad 500 C/M - Hasselblad 2000FCW - Mamiya 7- Mamiya Super 23- Nikon F2 photomic
http://www.flickr.com/photos/muro_thomashek/

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #205 en: 00:48:56 del 10 de Abril del 2013 »
Al final fuimos a lo que nos sugirio Angcar. En breve subimos fotos.
La cartuja de Valldecristo lo dejamos para otra ocasión, pero animaros!!!

No sabes lo que me gustaría! A ver si puedo la próxima vez. Avisadme cuando montéis algo :-)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado Franky

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: Valencia
  • De colores, tu color...
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #206 en: 09:18:33 del 10 de Abril del 2013 »
Al final fuimos a lo que nos sugirio Angcar. En breve subimos fotos.
La cartuja de Valldecristo lo dejamos para otra ocasión, pero animaros!!!
A la próxima salida de la Cartuja me apunto si se monta con tiempo, ahora a ver vuestras fotos del lunes, un saludo...
Minolta SRT 101, Minolta 505 SI, Sony ª700, Sony ª300
minolta rokkor 50mm f1,4;minolta af 28mm f2,8;minolta af 50mm f1,7;KM 11-18mm f3,5-4,5;Tamron 17-50mm f2,8; KM 100-300 f3,5-4,5...

Desconectado photonauta

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #207 en: 14:07:00 del 12 de Abril del 2013 »
En cuanto lo he visto lo he pensado  ;)

En principio estabamos hablando Javivi2002, Consocer y yo para una pequeña quedada el próximo lunes a la mañana. El lugar aun por concretar ...

Estuvimos mirando para ir a un sitio que propuso Photonauta, y que tiene buena pinta. La cartuja de Valldecrist, en Altura. Esta a unos 35 minutos de Valencia. Lo único es saber los horarios para visitarlo.

Os dejo un enlace de un usuario de flickr que tiene un par de fotos del lugar ... http://www.flickr.com/photos/juanjofotos/5425568462/#

De todas formas esto se puede mirar de hacer para el lunes o para más adelante. Proponer si se os ocurre cualquier cosa.


Perdonad que no haya escrito nada antes pero he estado de viaje fuera una semana y media.

En cuanto a la propuesta de visitar la Cartuja de Valldecrist en Altura me ofrezco para acompañaros y facilitaros la entrada (normalmente el recinto está cerrado al público). Aparte de vivir en Altura pertenezco a la junta de la Asociación Cartuja de Valldecrist (https://www.facebook.com/pages/Asociación-Cultural-Cartuja-de-Valldecrist/263240497082009) y nos encargamos de la difusión y realización de actividades entorno a este conjunto monumental que en otra época fue un centro neurálgico del poder en Valencia y hoy se encuentra bastante alejado de la inversión pública -a diferencia de otras Cartujas-.

Así que cuando queráis preparamos una quedada pero con algo de tiempo.

De todas formas quería comentar en el foro que desde la Asociación llevamos idea de convocar una exposición fotográfica sobre la Cartuja a realizar a mediados de Agosto coincidiendo con unas Jornadas Culturales que organiza la asociación e invitando a foros de fotografía con temática en torno a la Cartuja y formatos acotados y buscando la colaboración del Ayto de Altura. Para ello se realizarían varias quedadas previas. Os iré informando sobre esto.

Independientemente de lo anterior podemos quedar en la Cartuja cuando queráis  ;)
« última modificación: 17:21:57 del 12 de Abril del 2013 por photonauta »

DSiliceo

  • Visitante
Re: Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #208 en: 14:12:23 del 12 de Abril del 2013 »
[...]
Así que cuando queráis preparamos una quedada pero con algo de tiempo.
[...]

estoy muy interesado en esto y, si a la gente de Valencia no le importa, me gustaría acudir cuando organicéis algo.

Desconectado consocer

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 121
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #209 en: 17:56:41 del 14 de Abril del 2013 »
Estupendo Arturo, mantennos informados.
Cuando fuimos y estaba cerrado ya desde fuera se podía apreciar lo fantástica que es la Cartuja.

Desconectado dasansa

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #210 en: 06:51:06 del 17 de Abril del 2013 »
Ahora que voy a volver al carrete estaré atento a este interesante hilo... aunque no tenga mucho tiempo intentaré poder coincidir en alguna salida  ;)

Desconectado consocer

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 121
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #211 en: 21:18:35 del 19 de Abril del 2013 »
Ahora que voy a volver al carrete estaré atento a este interesante hilo... aunque no tenga mucho tiempo intentaré poder coincidir en alguna salida  ;)

Serás bienvenido, solemos quedar siempre que podemos. Algunas veces  vamos bastante gente y otras vamos los de siempre.
Ya verás que lo importante es el bocadillo de lomo...

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #212 en: 22:19:14 del 19 de Abril del 2013 »
Ahora que voy a volver al carrete estaré atento a este interesante hilo... aunque no tenga mucho tiempo intentaré poder coincidir en alguna salida  ;)

Pero tienes ya esa FM2?
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Franky

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: Valencia
  • De colores, tu color...
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #213 en: 23:12:59 del 19 de Abril del 2013 »
Serás bienvenido, solemos quedar siempre que podemos. Algunas veces  vamos bastante gente y otras vamos los de siempre.
Ya verás que lo importante es el bocadillo de lomo...
Hay quién ha cogido afición al bocata de tortilla de sobrasada :mola y no daré nombres ;D ;D, un saludo...
Minolta SRT 101, Minolta 505 SI, Sony ª700, Sony ª300
minolta rokkor 50mm f1,4;minolta af 28mm f2,8;minolta af 50mm f1,7;KM 11-18mm f3,5-4,5;Tamron 17-50mm f2,8; KM 100-300 f3,5-4,5...

DSiliceo

  • Visitante
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #214 en: 07:53:22 del 20 de Abril del 2013 »
Hay quién ha cogido afición al bocata de tortilla de sobrasada :mola y no daré nombres ;D ;D, un saludo...

la gastronomía se discute en directo, probando unas cosas y las otras; así que hay que quedar con cualquier motivo y dejar hablar del sabor virtual de tal bocadillo o de tal tortilla.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #215 en: 10:42:49 del 20 de Abril del 2013 »
Hola,

Le comentaba a Angcar en otro hilo que quizás sea posible una visita al Miguelete para ver en directo un toque de campanas. Si os interesa podría moverlo para un domingo que mi amiguete vaya.

El día que estuve yo había un grupo de 7 u 8 personas, por lo que no creo que haya problemas. Eso sí, no van a dejar que nos movamos demasiado para no entorpecer, pero aunque sólo sea por la experiencia del ruido que se monta vale la pena.

Si os apetece lo comentáis aquí y lo voy moviendo ;)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado angcar

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Valencia
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #216 en: 11:28:54 del 22 de Abril del 2013 »
Yo este domingo voy a la la patinada popular en el puerto , tengo que cumplir con el peque y de paso hacer alguna que otra foto,el proximo domingo dia 5 de Mayo podria ser un buen domingo para organizarlo ? ya comentas , saludos

Desconectado dasansa

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #217 en: 18:58:01 del 27 de Abril del 2013 »
Josechu ya pudiste ver la FM2 en vivo  :silbando

El domingo 5 es el día de la madre... lo digo para posibles padres de familia despistados jejeje

Lo del bocadillo habrá que probarlos todos. No es que tenga mucho tiempo pero a alguna caeré.

Saludos!

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #218 en: 21:04:33 del 27 de Abril del 2013 »
El domingo 5 sería un buen día.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #219 en: 00:54:42 del 28 de Abril del 2013 »
El domingo 5 sería un buen día.

¿Os referís a lo del Miguelete?

Tendría que preguntarle a mi amigo si él va a ir ese día. Si va no creo que haya problema.
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev