Autor Tema: Valencia... ¿analógica?  (Leído 114055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado thomashek

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Valencia
    • Flickr
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #160 en: 15:53:56 del 15 de Marzo del 2013 »
No recuerdo si sólo se lo comenté a Tomashek en un privado o lo hice en este hilo. Resumiendo: lamentándolo mucho no me apunto esta vez. Mañana toca mascletà en familia, aparte de que no me llama mucho la idea de no tocar al timbre :-)
Si Area lo comunique al resto por privado ;)

Pues a mi me parece bien quedar en la estación de REnfe, que aunque no se donde es  :meparto , siempre se encuentra facilmente.
A los de Valencia capi ahora os envio un msn, y si podemos quedamos un pelin antes que ya sabeis que conduzco como las abuelitas...

Finalmente por mis obligaciones familiares de los sábados no podré ir mañana a Alzira y mira que he intentado hasta el último momento hacer gestiones en las más altas esferas pero ni por esas  :(

Bueno Arturo, la próxima prometemos ponerla en Domingo!
Hasselblad 500 C/M - Hasselblad 2000FCW - Mamiya 7- Mamiya Super 23- Nikon F2 photomic
http://www.flickr.com/photos/muro_thomashek/

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #161 en: 16:07:41 del 15 de Marzo del 2013 »
Pues a mi me parece bien quedar en la estación de REnfe, que aunque no se donde es  :meparto , siempre se encuentra facilmente.

La estación de Alzira está en las afueras, cerca del antiguo almacén de naranjas de estilo modernista que ahora es la sala de banquetes Rex.
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

DSiliceo

  • Visitante
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #162 en: 16:38:47 del 15 de Marzo del 2013 »
La estación de Alzira está en las afueras
[...]

por eso la he propuesto. Yo, que entro desde la autovía Albacete-Valencia, me la encuentro nada más llegar a Alzira a mano izquierda.

¿A qué hora?

DSiliceo

  • Visitante
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #163 en: 17:25:58 del 16 de Marzo del 2013 »
Bueno, pues... ¡fantástico! Hemos echado muchísimo de menos a los que por algún motivo no han podido venir, pero hemos podido encontrar la manera de pasarlo bien. Cuando yo me he venido los demás aún se han quedado un rato, así que me habré perdido algo y ellos lo contarán.

Afortunadamente, Josechu estaba equivocado y la fábrica está intacta. Yo he terminado de exponer un carrete de EliteChrome 400 que tenía cargado en la máquina y, además, he expuesto entero un FujiColor Superia 200 que me ha pasado Sergio. Como no tengo escáner, mis fotos no las veréis; por ello he documentado parte de la salida con el móvil, y esas son las fotos que os cuelgo.



























Desconectado thomashek

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Valencia
    • Flickr
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #164 en: 17:31:23 del 16 de Marzo del 2013 »
Domingo no te has perdido nada, al ratito no hemos vuelto porque estabamos cansados ya ... que poco aguante tenemos ni que llevaramos kilos y kilos de hierro a las espaldas.
Pensaba habías puesto el Kodak Portra 160. Yo creo que hoy mismo revelo el color, tengo ganas de ver vuestras fotos.  ;)
Hasselblad 500 C/M - Hasselblad 2000FCW - Mamiya 7- Mamiya Super 23- Nikon F2 photomic
http://www.flickr.com/photos/muro_thomashek/

DSiliceo

  • Visitante
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #165 en: 17:40:12 del 16 de Marzo del 2013 »
[...]
Pensaba habías puesto el Kodak Portra 160. Yo creo que hoy mismo revelo el color, tengo ganas de ver vuestras fotos.  ;)

me he decidido por el Fuji porque era ISO 200, y habiendo tan poca luz he pensado que sería mejor.

Yo también quiero ver las fotos.

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re: Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #166 en: 17:42:44 del 16 de Marzo del 2013 »
Muy buena quedada la de hoy, aunque he de decir que el lomo de Almenara estaba bastante mejor que el de hoy xD

Yo tambien tengo ganas de ver las fotos, podemos hacer un buen reportaje entre todos, yo como he estado toda la mañana solo...:o
« última modificación: 17:51:00 del 16 de Marzo del 2013 por javivi2002 »

Desconectado thomashek

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Valencia
    • Flickr
Re: Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #167 en: 17:47:12 del 16 de Marzo del 2013 »
yo como he estado toda la mañana solo...:o

 :meparto :meparto y anda que alguien ha preguntado ¿donde esta Javi?, te dabamos por desaparecido. ..
Hasselblad 500 C/M - Hasselblad 2000FCW - Mamiya 7- Mamiya Super 23- Nikon F2 photomic
http://www.flickr.com/photos/muro_thomashek/

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #168 en: 20:20:34 del 16 de Marzo del 2013 »
¡Cuán post-apocalíptico entorno el que esa vieja fábrica presenta, vive Dios!

Permanezco atento a los reportajes que fecho le hayáis.

Un cordial saludo.

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #169 en: 23:03:24 del 16 de Marzo del 2013 »
Qué ràpidos sois algunos revelando. Debo de confundir una factoría con otra.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Franky

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: Valencia
  • De colores, tu color...
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #170 en: 23:14:39 del 16 de Marzo del 2013 »
Domingo gracias por documentar con el movil la quedada de hoy para los que no hemos podido asistir, a la próxima nos vemos, queda pendiente el monasterio de Alzira, venga que queremos ver vuestras tomas de hoy , un saludo...
Minolta SRT 101, Minolta 505 SI, Sony ª700, Sony ª300
minolta rokkor 50mm f1,4;minolta af 28mm f2,8;minolta af 50mm f1,7;KM 11-18mm f3,5-4,5;Tamron 17-50mm f2,8; KM 100-300 f3,5-4,5...

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re: Re: Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #171 en: 23:17:55 del 16 de Marzo del 2013 »
:meparto :meparto y anda que alguien ha preguntado ¿donde esta Javi?, te dabamos por desaparecido. ..
Jajaja,no me quereis nada...ya me vengaré pidiendo que me escaneeis las shanghai muhahaha

DSiliceo

  • Visitante
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #172 en: 10:21:05 del 17 de Marzo del 2013 »
Qué ràpidos sois algunos revelando.
[...]

no lo dirás por las mías, ¿verdad? ¡Que son del móvil!

Desconectado photonauta

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #173 en: 19:41:49 del 17 de Marzo del 2013 »
Me alegro que pudierais entrar en la factoria, parece que teniais buen tema para fotografiar asi que ya estais tardando en subir fotos. :D

Si alguno necesita escanear algun negativo/diapositiva que me lo diga y se la escaneare ... siempre que no sea el libro gordo de Pttt  ::-)

Desconectado consocer

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 121
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #174 en: 15:34:34 del 18 de Marzo del 2013 »
Bueno pues al parecer voy a ser el primero en ponerlas.
Voy a empezar por las que hice callejeando por Valencia junto con Javi, en el día de estreno de su Yashica:



Paseando al perro por consocer80, en Flickr

Guiris por consocer80, en Flickr

La fallera por consocer80, en Flickr

Whatsupp por consocer80, en Flickr

Comba por consocer80, en Flickr

Cupon por consocer80, en Flickr

Enfocando por consocer80, en Flickr

Retrato Javi por consocer80, en Flickr

Yashica y Javi por consocer80, en Flickr
« última modificación: 15:49:31 del 18 de Marzo del 2013 por consocer »

Desconectado consocer

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 121
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #175 en: 15:40:49 del 18 de Marzo del 2013 »
Ahora las de la fábrica:

ENTRADA por consocer80, en Flickr

Entrada 2 por consocer80, en Flickr

Hemos volcado por consocer80, en Flickr

Fuente por consocer80, en Flickr


Escalera por consocer80, en Flickr
Sientate por consocer80, en Flickr

Sillon por consocer80, en Flickr

Adelante por consocer80, en Flickr

Coronas y triciclo por consocer80, en Flickr

Escalera interior por consocer80, en Flickr

Sergio apocaliptico por consocer80, en Flickr

Conducto por consocer80, en Flickr

Make in off por consocer80, en Flickr

Azulejos por consocer80, en Flickr

Agujero pasante por consocer80, en Flickr

Domingo por consocer80, en Flickr

Sofa en ruinas por consocer80, en Flickr

Viendo la caja tonta por consocer80, en Flickr

Las de 35mm son con película across 100, las de 6x7 son con Tri-x a 400 con revelado convencional (HC-110,20ºC, 10') excepto estas últimas cinco fotos que son Tri-x forzado a 1600 con revelado desatendido (90', 1:119, dos agitaciones cada media hora). Es la primera vez que revelo por este método y como podeis observar no me ha salido mucho grano pero aprecio  una dominante azulada en los negativos y sobre todo me han salido en la parte inferior unas manchas oscuras que no se a que se deben. ¿Alguna idea? El tanque es de 580ml y lo llene con 550 asi que no puede ser que emergiera por encima de la dilución.

Me faltan por subir las que hice con la digital, que me voy a limitar a la de grupo y al hdr que me pidió Fermo.
« última modificación: 15:54:06 del 18 de Marzo del 2013 por consocer »

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #176 en: 16:32:39 del 18 de Marzo del 2013 »
La verdad es que estuvo bien la excursión. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

No sé cuando podré subir alguna foto, porque aunque llevé 2 cámaras de carrete y la digital, ésta última se quedó en el coche, y no sé cuando podré revelar los rollos.
Tengo unos 9 ó 10 rollos para revelar, y MUY poco tiempo.

Aunque me pase como a Dani tardaré pero subiré las fotos.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado thomashek

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Valencia
    • Flickr
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #177 en: 01:33:42 del 19 de Marzo del 2013 »
Constant me chifla la foto de la comba!!, y los retratos de Javi, aunque vaya de guaperas desaliñado ... esta me la guarda   :yupi

En la fábrica como ya te he dicho , creo que no tengo ninguna de la entrada con la furgoneta volcada porque en su momento no la veia, pero jo*** esta chulisima. De la fábrica me gusta especialmente por los detalles la última!
Hasselblad 500 C/M - Hasselblad 2000FCW - Mamiya 7- Mamiya Super 23- Nikon F2 photomic
http://www.flickr.com/photos/muro_thomashek/

Desconectado javivi2002

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 777
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #178 en: 13:06:39 del 19 de Marzo del 2013 »
Buenas fotos, si señor. A ver si esta noche puedo revelar los 2 rollos que tiré.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Valencia... ¿analógica?
« Respuesta #179 en: 13:07:16 del 19 de Marzo del 2013 »
Sois unos maestros, que delicia de encuadres.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales