Autor Tema: Objetivos manuales para nikon m42,tamron,otras marcas  (Leído 4234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiringo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Ubicación: Huelva (ANDALUCIA)
Re:Objetivos manuales para nikon m42,tamron,otras marcas
« Respuesta #20 en: 19:21:24 del 13 de Enero del 2013 »
Estimado amigo

Mi consejo si quieres usar lentes manuales en cuerpos nikon es que te busques lentes para nikon AI o Ais que no tienen que ser de la marca nikon, los hay de terceras marcas

Los M42 valen para distancias cortas con el adaptador sin lente,si los usas con adaptador con lente (que no todos enfocan a infinito) vas a notar una perdida de calidad bastante notable

Otra opcion asequible es un objetivo con montura  T2 que con el adaptador para nikon SI que enfoca a infinito y no necesita lente correctora
Yo poseo entre otros un Prinzgalaxy 135 F3.5 el cual me gusta mucho.No es ninguna maravilla y se encuentran muy baratos,desde mi modesta opinion creo que el resultado de las imagenes bien valen lo que pague por el

Tambien tienes la opcion de los Tamron Adaptall aun que algo mas caras si tienes que comprar el adaptador

Consejo de un usuario de Nikon

Un saludo
Nikon D90,Sigma 50-500 Ex,Sigma 70-300 Apo,Tamron 80-210,Nikon 18-105 VR
Nikon F501
Nikon F601
Nikon F50
porst 135L
Praktica MTL5B
Voigtlander Vitomatic IIcs
Porst compact reflex
Praktica BMS
Manuales: Prinzgalaxy 135-f3.5 y 35-f3.5,industar 50 y 50-2
Universa 35mm f3.5
Helios 44M-4,44-M6,Quarry 28-f2.8 AI,domiplan 50-f2.8,exaktar 35mm 2.8,Meyer orestegon 100mm2.8,mamiya-sekor 50mm 2.8

Y muchos tiestos

Desconectado jans78

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Ubicación: Murcia
Re:Objetivos manuales para nikon m42,tamron,otras marcas
« Respuesta #21 en: 20:09:46 del 13 de Enero del 2013 »
Estimado amigo

Mi consejo si quieres usar lentes manuales en cuerpos nikon es que te busques lentes para nikon AI o Ais que no tienen que ser de la marca nikon, los hay de terceras marcas

Los M42 valen para distancias cortas con el adaptador sin lente,si los usas con adaptador con lente (que no todos enfocan a infinito) vas a notar una perdida de calidad bastante notable

Otra opcion asequible es un objetivo con montura  T2 que con el adaptador para nikon SI que enfoca a infinito y no necesita lente correctora
Yo poseo entre otros un Prinzgalaxy 135 F3.5 el cual me gusta mucho.No es ninguna maravilla y se encuentran muy baratos,desde mi modesta opinion creo que el resultado de las imagenes bien valen lo que pague por el

Tambien tienes la opcion de los Tamron Adaptall aun que algo mas caras si tienes que comprar el adaptador

Consejo de un usuario de Nikon

Un salud

Con tu mensaje me he ahorrado el mismo consejo :)

Para Nikon, busca objetivos con montura Nikon.
¡Suerte!
Pentax y Minolta MD

Desconectado Angel garcia

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Murcia
    • Mi portafolio
Re:Objetivos manuales para nikon m42,tamron,otras marcas
« Respuesta #22 en: 22:00:10 del 13 de Enero del 2013 »
Gracias chiringo y jans,ya + o - lo tengo claro con vuestra ayuda,saludos
Voy aprendiendo poco a poco

Regula 300Bc,Canon A1,Spomatic II,F90,D200,D600