Me uno a lo expresado por juSer y el único pero que tengo para el post es la modernización del léxico. ¡Ah! aquellas viejas costumbres .........
presto cuan diputado a la hora de dietas cobrar
habiendo una popular seguidilla que reza: "como sé que te gustan los garbanzos torraos, por debajo la puerta te los echo a puñaos".
Acabo de ver otra de la feria en la que retratas a un herrero. Las dos tienen unos colores y nitidez muy buenos, pero esta la veo más natural y con una composición más interesante, y con ese plus que le da el humo del caldero, creando atmósfera. Un gran retrato e imagino que unos garbanzos exquisitos ¿Porque los probarías, no?Saludos.
En mi tierra maese, tenemos una parecida que reza así: "Como sé que te gustan las sopas diá-joooooooooooooooo, por debajo la puerta te tirun pié-drooooo-ooooooo" (glin-glin-glin-glin trrrrrriiiin).
Buen documento gráfico. Hubiera encajado muy bien en el tema bimensual en curso.. Un saludo
¡Voto a bríos por no haber reparado en ello!En adelante, avivaré el seso a fin de tener en cuenta el tema bimensual antes de exponer una fotografía.Agradecido os quedo, maese Asa64.
Cuélgala allí también. No hay problema. Saludos.