Autor Tema: Quedada en el pantano de Peñarroya  (Leído 50415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #160 en: 13:13:23 del 11 de Febrero del 2013 »
Yo no es por meter cizaña con los Hexanon, pero os dejo unas pruebas que hice en su día con el 50mm 1.7 y el 40mm 1.8, para mi dos fantásticos objetivos  :si

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Goyo

  • Visitante
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #161 en: 13:19:42 del 11 de Febrero del 2013 »
Joder Urri, ya estoy deseando probar el Hexanon ese. Vaya con las pruebas  :pena

Bueno, como al final no nos hemos puesto de acuerdo, yo ya me he buscado la vida con el tema alojamiento. Me he cogido una cabaña con barbacoa incluida, por lo que el sábado los que estén por allí están invitados al mediodía o por la tarde, como queráis. Por favor, para ir organizando la intendencia confirmadme por aquí o por privado la asistencia así como los gustos culinarios (carne, pescado, etc). Konkeror, acuérdate que tú y yo quedamos en un arroz del señorito (también te recuerdo ciertas cosas que te comprometiste a hacer con la cosa, un macro y una pamela blanca  :silbando ) al cual por supuesto también estáis todos invitados.

Un saludo...

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #162 en: 14:02:15 del 11 de Febrero del 2013 »
Imagino que te refieres a éste, ¿verdad Manolo?


El mismo Domingo, a ese me refería. Saludos.

Desconectado thomashek

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Valencia
    • Flickr
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #163 en: 00:32:20 del 12 de Febrero del 2013 »
Cual va a ser el planing del fin de semana? Asi a grosso modo ... El sábado a que hora se queda para juntarnos?
A mi lógicamente me gustaría que comieramos juntos, más que nada porque sino comeré solo.


En cuanto a la nocturna, alguien tiene experiencia en nocturnas con película  :) ?
« última modificación: 00:49:56 del 12 de Febrero del 2013 por thomashek »
Hasselblad 500 C/M - Hasselblad 2000FCW - Mamiya 7- Mamiya Super 23- Nikon F2 photomic
http://www.flickr.com/photos/muro_thomashek/

DSiliceo

  • Visitante
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #164 en: 09:46:18 del 12 de Febrero del 2013 »
Antonio —Caifas— me ha pedido si podía pasarle las coordenadas del sitio de reunión el domingo por la mañana para el GPS, así que calculando y convirtiendo obtengo esto

    N 38° 58,363'
    W 2° 53,295'

Si está bien, pues a quien le hagan falta ya las tiene. Y si no está bien, os reuniréis todos juntos en algún punto entre las laderas del Kilimanjaro y la oficina principal del Santander en Macao.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #165 en: 11:53:04 del 12 de Febrero del 2013 »
Joder Urri, ya estoy deseando probar el Hexanon ese. Vaya con las pruebas  :pena

Bueno, como al final no nos hemos puesto de acuerdo, yo ya me he buscado la vida con el tema alojamiento. Me he cogido una cabaña con barbacoa incluida, por lo que el sábado los que estén por allí están invitados al mediodía o por la tarde, como queráis. Por favor, para ir organizando la intendencia confirmadme por aquí o por privado la asistencia así como los gustos culinarios (carne, pescado, etc). Konkeror, acuérdate que tú y yo quedamos en un arroz del señorito (también te recuerdo ciertas cosas que te comprometiste a hacer con la cosa, un macro y una pamela blanca  :silbando ) al cual por supuesto también estáis todos invitados.

Goyo, la idea es llegar a degustar el arroz, pero no sé a qué hora llegaré. A las dos lo veo difícil aunque me gustaría llegar antes de las tres. Por cierto, deja las coordenadas de la cabaña o el mapa de Google Maps, así el GPS del móvil me llevará hasta la puerta.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado thomashek

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Valencia
    • Flickr
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #166 en: 00:40:12 del 13 de Febrero del 2013 »
Yo tengo previsto salir muy pronto el sábado y aprovechar antes de comer para hacer ya unas fotillos.

Por cierto, conoceis "las tablas de Daimiel" ?yo es uno de esos sitios que tengo en la cabeza ir, pero no creo se pueda en esta ocasión. Queda a una horita (80km) de Ruidera.

P.D.

Como va el pedido de Manualens? sabeis si llegará a tiempo?
« última modificación: 01:05:29 del 13 de Febrero del 2013 por thomashek »
Hasselblad 500 C/M - Hasselblad 2000FCW - Mamiya 7- Mamiya Super 23- Nikon F2 photomic
http://www.flickr.com/photos/muro_thomashek/

DSiliceo

  • Visitante
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #167 en: 09:22:54 del 13 de Febrero del 2013 »
[...]
Como va el pedido de Manualens? sabeis si llegará a tiempo?

Rubén te podrá confirmar lo que haya de ser.

Yo, tal y como me temía, me quedo casi sin papel Foma. Bien sabe Rubén que era algo que me inquietaba, pues un par de veces se lo he comentado por privado: de todo el papel que quería, tan sólo recibiré un sobre. Me parece mal por parte de Sales de Plata, porque un aviso con más tiempo me hubiese permitido rectificar mi pedido, algo que no puedo hacer con sólo cuatro días de margen; creo que Cristóbal no ha sabido ver la ventaja que suponía para mí, en un pedido que rondaba los cien euros, el descuento del 5% más el ahorro en los gastos de envío.

Por otro lado, he de reconocer un buen gesto por parte de Cristóbal el mandarme un correo pidiéndome disculpas por no tener a punto lo que quería.

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #168 en: 10:31:28 del 13 de Febrero del 2013 »
Yo, tal y como me temía, me quedo casi sin papel Foma. Bien sabe Rubén que era algo que me inquietaba, pues un par de veces se lo he comentado por privado: de todo el papel que quería, tan sólo recibiré un sobre.

No sabía nada de esto. Hablé con Cristóbal el viernes pasado, y me aseguró que tendríamos el 100% del material esta semana. Le llamaré a mediodía para informarme mejor.
No dudo del buen hacer de Cristóbal, e imagino que algún distribuidor tendrá la culpa, pero no es normal que estemos en la Unión Europea y se necesiten tres semanas en servir un material fabricado en Europa.
Si organizamos otro pedido conjunto para una quedada futura, y siendo un número suficiente, podríamos intentar una compra en Macodirect.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #169 en: 16:25:24 del 13 de Febrero del 2013 »
He hablado con Cristóbal hace un rato y me asegura que mañana estará todo el material, con excepción de una referencia que había pedido Domingo (papel Foma). Parece que el suspense va a durar hasta el último momento.
Mañana trataré de tener una confirmación definitiva de la llegada del material.
Domingo me pidió hace tiempo un número de cuenta para ingresarme dinero, pero me niego a recibir transferencias vuestras antes de ver el material físicamente, y eso será el viernes.
Yo trataré de avisaros privadamente antes del sábado, para que sepáis qué importe final os corresponde a cada uno. Si me vais a pagar en mano, por favor traed el importe justo. Si queréis hacerlo por transferencia, el domingo os daré personalmente un número de cuenta.
Solamente pagaré el material que reciba el viernes en mano. Desde el principio se pactó con Cristóbal que el material no recibido a tiempo sería cancelado y no se abonaría. Y así se hará.
Domingo, cuando echemos cuentas tú y yo, recuérdame que descontemos los 15 euros del tanque de revelado que aún no te he pagado.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Goyo

  • Visitante
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #170 en: 17:29:37 del 13 de Febrero del 2013 »
Goyo, la idea es llegar a degustar el arroz, pero no sé a qué hora llegaré. A las dos lo veo difícil aunque me gustaría llegar antes de las tres. Por cierto, deja las coordenadas de la cabaña o el mapa de Google Maps, así el GPS del móvil me llevará hasta la puerta.
Salud.

Bueno, por fin he echado a andar el ordenador nuevo y puedo conectarme. El sábado, como dije, arroz o barbacoa como gustéis. Las coordenadas de la cabaña ni idea, pero la dirección es ésta:

Campos de Montiel y Aguas de Ruidera
Avd.castilla la Mancha nº17 
Ruidera

Sergio, yo conozco las Tablas de Daimiel, estuve por allí por en abril de 2005. Había sequía y la verdad es que me decepcionó mucho pero tengo entendido que en los últimos años entre que han estado medio recuperando los acuíferos (estaban más que sobreexplotados) y que ha llovido más posiblemente valga la pena. Aunque en estas fechas pocos pájaros vas a ver, la verdad.

Un saludo...

Desconectado thomashek

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Valencia
    • Flickr
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #171 en: 11:01:42 del 14 de Febrero del 2013 »
Mejor me juntaré con vosotros cuando quedeis por la tarde, porque por la mañana tengo pensado para en Campos de Criptana y algun que otro sitio y no quiero decir que voy a llegar a la comida y despues no llegar.
Si alguno ya estais por la mañana y os quereis unir encantado  ;)
Hasselblad 500 C/M - Hasselblad 2000FCW - Mamiya 7- Mamiya Super 23- Nikon F2 photomic
http://www.flickr.com/photos/muro_thomashek/

Desconectado chapajo

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #172 en: 21:24:32 del 15 de Febrero del 2013 »
ohhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡, han surgido unas cosillas y en principio no podré ir, nunca lo tendré más a huevo, no me pilla demasiado lejos de casa, pero.....
si pudiera me acercaría el domingo, aunque lo dudo.

que vaya bien con las fotos.

saludos

fernando

DSiliceo

  • Visitante
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #173 en: 08:33:10 del 16 de Febrero del 2013 »
ohhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡, han surgido unas cosillas y en principio no podré ir, nunca lo tendré más a huevo, no me pilla demasiado lejos de casa, pero.....
si pudiera me acercaría el domingo
[...]

ojalá puedas Fernando. Si necesitas algún móvil para contactar, pídelo.

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #174 en: 12:00:57 del 16 de Febrero del 2013 »
Hablando de móviles, os dejo mi número 679 12 50 69. Así tendréis localizable el coche en el que viajamos Panadero, Ana y yo.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Goyo

  • Visitante
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #175 en: 17:44:23 del 17 de Febrero del 2013 »
Ya en casa. Pedazo de quedada wapa de verdad con gente que vale la pena. EL Komando Zentro en pleno y el levantino casi. El sitio, de lo mejorcito que hay por estas Españas varias.

A ver si se va gestando ya la próxima que ésta ha sabido a poco.

Fotos en breve.

Un saludo a todos...

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #176 en: 18:29:53 del 17 de Febrero del 2013 »
Si....., pero un poco mas cerca de mi casa.

saludos
Pentax /  NEX

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #177 en: 18:42:41 del 17 de Febrero del 2013 »
Ya en casa. Pedazo de quedada wapa de verdad con gente que vale la pena. EL Komando Zentro en pleno y el levantino casi. El sitio, de lo mejorcito que hay por estas Españas varias.

A ver si se va gestando ya la próxima que ésta ha sabido a poco.

Fotos en breve.

Un saludo a todos...

Doy fe.

Un magno placer el haber compartido el día con todas Vuesas Mercedes.

Un regio y godo abrazo a todos.
Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #178 en: 22:59:48 del 17 de Febrero del 2013 »
La mitad del Komando Zentro llegamos a casa a eso de las 8. La entrada a Madrid, como siempre, con problemas.

La reunión pues muy bien, siempre es de agradecer poder poner cara a los forenses y, aún siendo buenos compañero de foro, mejoran todos en persona.

¡Pena de día! Nublado y con una luz pésima pero así queda motivo para vernos otra vez por ahí.

Saludos a todos.

PS 'Cloné' (es un mensaje secreto  :cunao )
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Quedada en el pantano de Peñarroya
« Respuesta #179 en: 23:12:52 del 17 de Febrero del 2013 »

PS 'Cloné' (es un mensaje secreto  :cunao )

En adelante, en aras de mantener la pureza y buen nombre del antiguo castellano y no causar a Vuaced un mayor desvelo, mi merced utilizara la más adecuada y vetusta locución "fice ausentar" o bien la palabra "disipé", mi buen maese Rozalen. ;)

Sabed que lo siento mucho; me he equivocado y no volverá a ocurrir   :-D

Un abrazo.

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)