Vaya, veo que no has tardado en acoplarlo a un cacharro de los grandes!
Tiene una pinta increíble el bicho. Podrías hablarnos un poco más de él: para qué monturas se fabricó, con qué nombres se comercializó...De hecho estaría bien hacer un hilo sobre los objetivos normales de apertura f/1.2.Muchas veces me ha tentado esa apertura pero al final no creo que mejoren los f/1.4 que ya poseo.Salud.
De hecho estaría bien hacer un hilo sobre los objetivos normales de apertura f/1.2.
Los objetivos de apertura máxima de f1,2 no son muy normales.
Nosotros tampoco somos demasiado normales
Vaya cacharraco Jesito, solo se puede adaptar a la nex?
Me parece bien lo del hilo de 1.2. Yo tengo un Nikkor 55mm S.C 1.2 y me encantaria participar. Asi tendria una excusa para utilizarlo más...
Es precioso, se nota que tiene sus años. Rinde mejor que muchos objetivos de hoy en día y no es fácil de conseguir.La foto del hilo marrón en la toalla, tiene un desenfoque brutal. Debe ser muy difícil centrar el foco a plena apertura, no?Que lo disfrutes!
Venga, pues anímate y pon alguna muestra, podemos usar este mismo hilo.Salud.Jes.
Sería mejor abrir un hilo nuevo. El hilo en el que estamos tiene como título "Tomioka 55mm f/1.2" y al verlo nadie se imaginará que hay fotos de otros objetivos de gran apertura.Se me ocurre una idea. ¿Por qué no abrís un Hilo Grupal en la Sala con el título "Fotos con un objetivo f1.2" y las colgáis allí? Saludos.