Pues macho... no enfocará a infinito, pero como hagas todas las fotos como la de la flor... quién quiere enfocar a infinito??!!Enhorabuena por el trabajo de investigación-desarrollo y limpieza del objetivo. Te ha quedado muy majo con esa Oly y gracias por sacarlo de la estantería para darle vida.Qué impresiones te da el Rikenon 55mm? Yo también tengo uno, lo estoy descubriendo poco a poco y me gusta bastante.Por cierto, ¿en qué tienda online lo compraste?Saludos.
[...] fueron las primeras en tener un programa automático con prioridad a la velocidad de obturación
Qué impresiones te da el Rikenon 55mm? Yo también tengo uno, lo estoy descubriendo poco a poco y me gusta bastante.Por cierto, ¿en qué tienda online lo compraste?
Danipuntocom, seguro que tienes razón, no sabía nada de estas cámaras hasta antesdeayer. Lo que os cuento lo he sacado de http://www.mamiya35collectors.com/index.html..una pagina con mucha informacion sobre las Mamiya de 35mm
Bueno, en el taller no le han hecho nada al adaptador Pentax, que si le metían torno lo rompían y no sé . Lo he ido probando y he llegado a la conclusión de que la distancia de registro es similar a los Minolta MD, por lo que he hecho una "mezcla de adaptadores" y