Autor Tema: ¿Qué anda tramando la Espe?  (Leído 4441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:¿Qué anda tramando la Espe?
« Respuesta #20 en: 19:20:23 del 18 de Septiembre del 2012 »
Entre el tonto de zapatero y el bobo de Rajoy aviados vamos.
Joer Lili, siempre estas matando peña....
Por cierto, se ha muerto carrillo.. DEP
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado erneslacruz

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 89
  • Ubicación: Badajoz / Murcia
Re:¿Qué anda tramando la Espe?
« Respuesta #21 en: 14:33:12 del 19 de Septiembre del 2012 »
Ya veo que manualens es el foro rojo de la fotografia. Algunos comentarios se pueden compartir, otros son vergonzosos y miserables.

No hay que tomarse las cosas tan en serio, hombre! Ni rojos ni azules: creo que lo que nos repatea a muchos es el gris mediocre de nuestros políticos y el marrón que día a día nos meten, mientras ellos ven la vida en rosa.

Pero tú no te mosquees, majo, que aquí la vida es en AdobeRGB y demás!

Bienvenido, figura

:-*

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:¿Qué anda tramando la Espe?
« Respuesta #22 en: 15:48:16 del 19 de Septiembre del 2012 »
Entre el tonto de zapatero y el bobo de Rajoy aviados vamos.
Joer Lili, siempre estas matando peña....
Por cierto, se ha muerto carrillo.. DEP

Oso, ni voy matando gente ni me apetece, pero como no soy pacifista a lo Jesuscristo, si algún día hace falta no dudes que lo haré.

Salud.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:¿Qué anda tramando la Espe?
« Respuesta #23 en: 18:25:17 del 19 de Septiembre del 2012 »
Para relajar un poco eso de los rojos y los no rojos, estos son nuestros políticos
TODA LA VERDAD SOBRE EL CASO ONG.wmv
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:¿Qué anda tramando la Espe?
« Respuesta #24 en: 19:29:10 del 19 de Septiembre del 2012 »
En politica queda demostrado que al final los extremos se tocan .
Yo me voy a atener a los hechos :
  La espe. no ha dejado el gobierno por enfermedad  ,ya que ha entrado seguido en el departamento de turismo.
¿tendrá más posibilidades de embolsarse  algo ?,habrá más comisiones?(pura especulación) ,aunque que quereis
que os diga , con lo poco que la conozco ,yo no la veía ahi arriba por el dinero (¡ojo! no la defiendo como trabajadora de ong)
sino más bien por la pura dinámica del PODER ,que es peor .


El el instituto de Turismo es una de las instituciones que has creado para seguir trincando pasta sin hacer el huevo... Te lo Digo yo que en Benidorm ni mas ni menos, Montaron un edificio que costo un pastizal y aun no se sabe para que sirve... Bueno, no se sabia, porque ya sabemos cual es su funcion.



Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:¿Qué anda tramando la Espe?
« Respuesta #25 en: 20:50:12 del 19 de Septiembre del 2012 »
Sin ánimo de defender a esta señora que no me gusta nada, ingresó por oposición libre en 1976 en el Cuerpo Técnico de Turismo, según he leído por ahí, y en el año 1982 pasó a servicios especiales, por lo que vuelve a su trabajo como funcionaria, como cualquier otro político que cuenta con la condición de funcionario de carrera. Garzón fué político y volvió a la judicatura, Trillo es Jurídico Militar, Gallardón miembro de la carrera Fiscal, Zapatero, Titular de Derecho Constitucional, aunque se queda en el Consejo de Estado vitaliciamente como haríamos todos, vamos que es lo normal.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

DSiliceo

  • Visitante
Re:¿Qué anda tramando la Espe?
« Respuesta #26 en: 21:23:38 del 19 de Septiembre del 2012 »
Aunque estoy convencido que es legal, hay un hecho curioso en todo esto: resulta que los madrileños tienen una alcaldesa que no han elegido y un presidente de comunidad que tampoco han elegido.

Sí, ya sé que se vota al partido y no a la persona, y puede que ambos ocupasen el número dos de las listas electorales en su momento, pero también es cierto que podrían no haber estado en ellas y haber sido puestos a dedo, ¿no?

Desconectado rush81

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 21
¿Qué anda tramando la Espe?
« Respuesta #27 en: 08:04:17 del 20 de Septiembre del 2012 »
Aunque estoy convencido que es legal, hay un hecho curioso en todo esto: resulta que los madrileños tienen una alcaldesa que no han elegido y un presidente de comunidad que tampoco han elegido.

Sí, ya sé que se vota al partido y no a la persona, y puede que ambos ocupasen el número dos de las listas electorales en su momento, pero también es cierto que podrían no haber estado en ellas y haber sido puestos a dedo, ¿no?

Cuentaselo a los italianos.