[...]Bueno amigos, espero que os haya sido útil, especialmente para quienes aún no habéis probado esta película. El otro día, Domingo Silíceo expuso sus resultados con Ilford Delta 400, lo cual me vino muy bien, pues nunca la he usado. Y en gran media, ello me dio la idea de preparar esta entrada.[...]
Al reducirlas de tamaño para subirlas al foro, han cogido un extra de grano.
¿Qué revelador has usado? Recuerda que la película por sí sola no es la que te da ese contraste y esa gradación de grises, sino en combinación con un revelador, una dilución, un tiempo de agitado, etc.
[...]Y no sé si os interesará, pero tengo previsto hablar próximamente de mi experiencia con Ilford Pan F+ 50. Este finde revelé un rollo de 120, y se me cae la baba viendo los negativos. Tienen un contraste precioso. Pero aún me falta pasarlos por el escáner.[...]
y respectó a la Yashica me estàn dando ganas de llevarla el domingo
Me has hecho recordar mis tardes de sábado en invierno,,revelando,,haciendo pruebas etc,,ainss,,que tiempos,,me he puesto a buscar y aún tengo las botellas de revelado y hojas de papel Kodak sin abrir!!
Siento ser un poco cabezacuadrada, pero los resultados de la Tri-X a 650 con Rodinal :babasl