Luli, aqué se establece la responsabilidad cicil solidaria del medio que difunda una supuesta injuria:Artículo 211.La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante.Artículo 212.En los casos a los que se refiere el artículo anterior, será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.
Por cierto, ESTA CARTA habla de un malestar que muchos compartimos.
A mi me da asco que se permitan éstos hilos en foros temáticos como éste.Es una lástima y además, sin duda, afecta negativamente al interes del grupo que es unir a las personas por lo que tienen en común y no separarlas por lo que las diferencia.Para éstos temas ya hay otros sitios y otros cauces y no entiendo por qué no los usais.
El subforo “El Café de ManuaLens.com” es la columna vertebral del foro, el pegamento que lo une como comunidad. Es un lugar de encuentro de carácter puramente informal, donde hablar sin complejos y reírnos un rato juntos.Los mensajes que deben ir en esta sección:- Presentaciones: Utiliza el Café para presentarte y conocer a los compañeros de ManuaLens.com.- Cualquier tema del que te apetezca hablar o comentar, siempre desde el respeto a los demás. No hay ninguna restricción en la temática, siempre que se cuiden las maneras y no se hable de temas ilegales.Los mensajes que no deben ir en esta sección:- Cualquier mensaje que por su temática corresponda a otra sección del foro. Por ejemplo, sobre objetivos, cámaras, accesorios, técnicas, etc.
Tal y como dicen las normas de este subforo,
No das ni una Paco, vuelves a confundirte... Es de éste "vuestro caviar", del de confundir "hablar de" con "faltarle al respeto a"... de ese "caviar" que me da asco (aquí y en todos los sitios en los que me lo encuentre) es del que me quito... del de éste hilo y otros parecidos que puedan surgir.
Pues qué quieres que te diga, Eznado, a mi no me gusta el caviar, me da asco, y lo que hago es no comerlo y ya está. A mi mujer sí le gusta y no tenemos problema por ello ......porque tampoco lo come
¿o no es eso lo que ibas a decir? ...... je,je,je (por quitar un poco de hierro al asunto, despues de todo y dadas las circunstancias, hay que seguir el refrán: "al mal tiempo buena cara").