Autor Tema: No queda nadie honrado en este país  (Leído 3524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DSiliceo

  • Visitante
No queda nadie honrado en este país
« en: 18:24:50 del 02 de Abril del 2012 »
Si no me dicen de quién habla la noticia, nunca lo hubiera imaginado: ¡con lo buen chico que parecía!

Desconectado gabi8

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 14
No queda nadie honrado en este país
« Respuesta #1 en: 21:26:04 del 02 de Abril del 2012 »
Como esta el el patio... Supongo que seria de los que estaban dentro con el pinganillo, vamos, copiando en un examen... El problema es que hay que ser consciente de lo que se tiene entre manos cuando se conduce un coche o una moto y mucho mas cuando se pilota un barco o un avión.
Lamentable.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:No queda nadie honrado en este país
« Respuesta #2 en: 21:46:26 del 02 de Abril del 2012 »
Es la cultura según la cual como yo puedo pagarlo lo consigo sin esfuerzo.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado marcosfg

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: Oviedo
    • MarcosFG, fotografía
Re:No queda nadie honrado en este país
« Respuesta #3 en: 21:46:54 del 02 de Abril del 2012 »
el de patron de yate la gente se lo toma a cachondeo, pero como un dia tengas una emergencia o que hacer una maniobra complicada te juegas la vida mas que en coche o una moto.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re:No queda nadie honrado en este país
« Respuesta #4 en: 22:56:07 del 02 de Abril del 2012 »
el de patron de yate la gente se lo toma a cachondeo, pero como un dia tengas una emergencia o que hacer una maniobra complicada te juegas la vida mas que en coche o una moto.
¿No se sacaría así el título el capitán del Costa Concordia? :cunao :cunao
En Gandía encontraron hace unos años una autoescuela que hacía trampas en los exámenes. Es que si algo nos une como españoles no es ni la raza ni la lengua, es la pillería... :-D :-D :-D
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado metalise

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Granada
No queda nadie honrado en este país
« Respuesta #5 en: 23:34:45 del 02 de Abril del 2012 »
Jo, lo que le faltaba al Dani. Ya tiene nueva excusa para cuando tenga que explicar porque este año tampoco........

Saludos
Fuerza y honor
Canon EOS 5D mark II y EOS 50 digitales, Sony nex 5
Canon EOS 300,EOS 50 y EOS 5 de pelicula.
Praktica MTL50
Yashica FX-D, Yashica MG1, Contax 139
Olympus trip 35 
Lubitel 166U
Objetivos autofocus Canon 17.40 F4L y 70-200 F4L, Canon AF 28-135IS, Canon AF 35-80, Canon AF80-200, Sigma 18-200OS
Objetivos manuales Tokina RMC 28mm 2.8, CZ Planar 50 mm 1.7, Yashicas ml 1.4 y 1.9,Helios 44M2 y 44 M3, Jupiter 85, Helios 135,Tamron Adaptall 28-70 y 35-135

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:No queda nadie honrado en este país
« Respuesta #6 en: 00:36:21 del 03 de Abril del 2012 »
Con los políticos mangantes que salen todos los días en los medios, ¿cómo queremos que se comporte el patio?
Estamos instaurados en la cultura del pelotazo y así no saldremos nunca de ser una chusma para el resto de Europa y parte del extranjero.

Salud.

Goyo

  • Visitante
Re:No queda nadie honrado en este país
« Respuesta #7 en: 00:55:38 del 03 de Abril del 2012 »
Es lo que nos caracteriza a los españolitos... ley del mínimo esfuerzo. Y si el mínimo es ninguno, pues mejor que mejor. Así nos va.

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:No queda nadie honrado en este país
« Respuesta #8 en: 15:36:53 del 03 de Abril del 2012 »
En la Uni yo era de los que se hinchaba de estudiar, y al llegar a los exámenes de una asignatura en concreto (entonces había parciales y finales), una profe del departamento siempre les pasaba las preguntas a algunos alumnos amigos suyos. Nunca supe lo que le daban a cambio, pero a mí me daba una rabiaaaa, porque para colmo los "beneficiados" me lo decían. Eso es también "típical espanis", hacemos trampas y lo contamos. Seguro que lo de esta noticia se ha descubierto porque alguien lo ha contado por ahí, así, en plan chulo: "pues yo pago y me dicen las respuestas..."

Goyo

  • Visitante
Re:No queda nadie honrado en este país
« Respuesta #9 en: 16:25:35 del 03 de Abril del 2012 »
Aún recuerdo cuando hice las oposiciones para la Telefónica, el cabreo que cogí: los ioputa de los sindicatos que presuntamente estaban para vigilar que todo fuera cristalino, diciéndoles las respuestas a los "suyos". Por eso les tengo tanta tirria, aparte de la cantidad de liberados que conozco con sus negocietes y cobrando un sueldo de la empresa por algo que ellos no producen y que los demás tenemos que producir.

Ahora llamadme facha, pero si no lo digo reviento.

Saludos...

Desconectado metalise

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Granada
Re:No queda nadie honrado en este país
« Respuesta #10 en: 16:44:13 del 03 de Abril del 2012 »
Por si alguien no lo sabe, el Dani tiene fijada residencia en Suiza, y aquí a todos los efectos tributa como "no residente", es decir que paga muchos muchísimos menos impuestos de los que le corresponderían si en realidad residiera en su Castellar del Valles natal .......¿¿¿??? ¿Alguien sabe donde pasa en realidad la mayor parte del tiempo?....... :yoquese :yoquese :yoquese

Saludos

Por cierto, para que nadie se llame a engaño, si, es cierto, soy aficionado al motociclismo y de los que no y no, no nos cae bien el Dani..........
Fuerza y honor
Canon EOS 5D mark II y EOS 50 digitales, Sony nex 5
Canon EOS 300,EOS 50 y EOS 5 de pelicula.
Praktica MTL50
Yashica FX-D, Yashica MG1, Contax 139
Olympus trip 35 
Lubitel 166U
Objetivos autofocus Canon 17.40 F4L y 70-200 F4L, Canon AF 28-135IS, Canon AF 35-80, Canon AF80-200, Sigma 18-200OS
Objetivos manuales Tokina RMC 28mm 2.8, CZ Planar 50 mm 1.7, Yashicas ml 1.4 y 1.9,Helios 44M2 y 44 M3, Jupiter 85, Helios 135,Tamron Adaptall 28-70 y 35-135

Desconectado metalise

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Granada
Re:No queda nadie honrado en este país
« Respuesta #11 en: 16:49:37 del 03 de Abril del 2012 »
DE todas formas, mucho ojito, que por ejemplo esta no sabe ni donde esta España, y es también una buena pieza.....
http://www.ideal.es/granada/20120403/deportes/mas-deporte/misterioso-caso-medallista-paraolimpica-imaginaria-201204031203.html

Saludos
Fuerza y honor
Canon EOS 5D mark II y EOS 50 digitales, Sony nex 5
Canon EOS 300,EOS 50 y EOS 5 de pelicula.
Praktica MTL50
Yashica FX-D, Yashica MG1, Contax 139
Olympus trip 35 
Lubitel 166U
Objetivos autofocus Canon 17.40 F4L y 70-200 F4L, Canon AF 28-135IS, Canon AF 35-80, Canon AF80-200, Sigma 18-200OS
Objetivos manuales Tokina RMC 28mm 2.8, CZ Planar 50 mm 1.7, Yashicas ml 1.4 y 1.9,Helios 44M2 y 44 M3, Jupiter 85, Helios 135,Tamron Adaptall 28-70 y 35-135

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:No queda nadie honrado en este país
« Respuesta #12 en: 16:36:19 del 06 de Abril del 2012 »
Está podrido de arriba a abajo.

Fijaos en esto, en la noticia enlazada:

Citar
entre ellas el piloto Dani Pedrosa, implicadas en un supuesto fraude en el examen para la obtención del título de patrón de embarcación de recreo, según ha informado este lunes la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León.


Y en esta:

Citar
La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Paula Sánchez de León, ha confirmado este lunes la detención de 21 personas pero no ha ofrecido detalles de los presuntos implicados al estar el caso bajo secreto sumarial.


Lo ha dicho la Paula o no? menudos periolistos. Leer los periódicos es de pobres de espíritu. >:=D
« última modificación: 16:43:38 del 06 de Abril del 2012 por rafa1981 »

Desconectado metalise

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Granada
No queda nadie honrado en este país
« Respuesta #13 en: 19:43:56 del 06 de Abril del 2012 »
Para el caso da igual...... El propio Dani ha reconocido los hechos, aunque eso si, ha dicho que la culpa fue de un mal consejo que le dieron....... Pobrecito.......

Saludos
Fuerza y honor
Canon EOS 5D mark II y EOS 50 digitales, Sony nex 5
Canon EOS 300,EOS 50 y EOS 5 de pelicula.
Praktica MTL50
Yashica FX-D, Yashica MG1, Contax 139
Olympus trip 35 
Lubitel 166U
Objetivos autofocus Canon 17.40 F4L y 70-200 F4L, Canon AF 28-135IS, Canon AF 35-80, Canon AF80-200, Sigma 18-200OS
Objetivos manuales Tokina RMC 28mm 2.8, CZ Planar 50 mm 1.7, Yashicas ml 1.4 y 1.9,Helios 44M2 y 44 M3, Jupiter 85, Helios 135,Tamron Adaptall 28-70 y 35-135

Desconectado Nrvous

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 265
Re:No queda nadie honrado en este país
« Respuesta #14 en: 21:00:55 del 06 de Abril del 2012 »
Así nos va...  :(
Podiamos proponer cambiar el nombre de este país por "Yonoslandía" 
Respuesta típica cuando te pillan en este país : "Yo no sabía, yo no he hecho nada, yo no dimito, la culpa es del otro"
Aparte del marrón de Pedrosa..."sobra mucha gente" (hay mucho vago, mucho jeta, mucho cara, mucho chorizo), la pena es que también conozco a gente
buena, buena, que es la que soporta a toda esa morralla, que se cree más lista que los demás, que no da la cara, que no asume responsabilidades y que no aporta soluciones, quizás sea parte del ADN de "Yonoslandía"
Saludos,
« última modificación: 21:02:33 del 06 de Abril del 2012 por Nrvous »
Nex 3 + kit 16 mm + 18-55 mm + Fujian 35 1,7 + Hexanon 50 1,8+135 3,5

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:No queda nadie honrado en este país
« Respuesta #15 en: 22:25:55 del 06 de Abril del 2012 »
Para el caso da igual...... El propio Dani ha reconocido los hechos, aunque eso si, ha dicho que la culpa fue de un mal consejo que le dieron....... Pobrecito.......

Saludos

A mí los carnets del Dani Pedrosa la verdad que ni me van ni me vienen, veo mucho más grave que algunos periódicos se inventen detalles, y sobre todo que los temas que salgan a la palestras sean banalidades con la que está cayendo.

Leer los periódicos, ver los telediarios y mucho más depositar confianza en ellos lo veo un error. Y al margen de que mientan o no está el tema de por donde se lleva la conversación/atención de la gente, Importa poco que a uno le desinflen las ruedas del coche mientras le están quemando la casa.

Me refiero, que lo del Dani no está bien, pero yo no veo que haya un reporte que se haga público que resuma el BOE por ejemplo. Se que suena a que no tiene nada que ver, pero es que los periódicos y telediarios forman parte del circo Romano.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:No queda nadie honrado en este país
« Respuesta #16 en: 23:18:24 del 06 de Abril del 2012 »
A mí los carnets del Dani Pedrosa la verdad que ni me van ni me vienen, veo mucho más grave que algunos periódicos se inventen detalles, y sobre todo que los temas que salgan a la palestras sean banalidades con la que está cayendo.

Leer los periódicos, ver los telediarios y mucho más depositar confianza en ellos lo veo un error. Y al margen de que mientan o no está el tema de por donde se lleva la conversación/atención de la gente, Importa poco que a uno le desinflen las ruedas del coche mientras le están quemando la casa.

Me refiero, que lo del Dani no está bien, pero yo no veo que haya un reporte que se haga público que resuma el BOE por ejemplo. Se que suena a que no tiene nada que ver, pero es que los periódicos y telediarios forman parte del circo Romano.

Dímelo a mí Rafa, que cuando fui despedido por los Psociatas mandamos notas de prensa a los medios de comunicación cada vez que hicimos una manifestación y sólo aparecieron dos veces los de la tele local (porque estaban en las oficinas de al lado) y una vez los de El Mundo. Todos están comprados, si no es por unos, es por otros.

Salud.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:No queda nadie honrado en este país
« Respuesta #17 en: 23:34:39 del 06 de Abril del 2012 »
¿no os parece raro que surja el nombre  de D.Pedrosa y nadie más?,como un sumario "secreto"sale a relucir el nombre de una persona pública?,no será que alguien quiere que miremos para esa parte y ocultar algo más gordo?,no será la primera vez.
Es otro escándalo pero aqui ha ocurrido que ha llegado de forma anónima a la prensa la documentación financiera del cuñado del lendakari. :silbando,investigado por el departamento de hacienda de la diputación(por supuesto,de otro partido),no defiendo a un partido o a otro ,porque tanto lo hacen unos como otros.
Y no es manía persecutoria >:=D
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado metalise

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Granada
Re:No queda nadie honrado en este país
« Respuesta #18 en: 01:30:54 del 07 de Abril del 2012 »
¿La prensa?¿Los medios de comunicación?......... la norma fundamental por la que se rigen TODOS es muy fácil de explicar.........

DARLE A LA GENTE LO QUE PIDEN (preferentemente sangre, sexo y linchamientos) PERO SIN MORDER LA MANO DEL QUE PAGA


Es muy simple de entender...... deben explicarlo en primero de periodismo.....

Saludos
Fuerza y honor
Canon EOS 5D mark II y EOS 50 digitales, Sony nex 5
Canon EOS 300,EOS 50 y EOS 5 de pelicula.
Praktica MTL50
Yashica FX-D, Yashica MG1, Contax 139
Olympus trip 35 
Lubitel 166U
Objetivos autofocus Canon 17.40 F4L y 70-200 F4L, Canon AF 28-135IS, Canon AF 35-80, Canon AF80-200, Sigma 18-200OS
Objetivos manuales Tokina RMC 28mm 2.8, CZ Planar 50 mm 1.7, Yashicas ml 1.4 y 1.9,Helios 44M2 y 44 M3, Jupiter 85, Helios 135,Tamron Adaptall 28-70 y 35-135

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:No queda nadie honrado en este país
« Respuesta #19 en: 17:40:22 del 07 de Abril del 2012 »
Y la mano de los que paga son Bancos y Cajas.

Tengo un amigo periodista que trabajaba en un pequeño periódico, no me acuerdo de detalles, pero se ve que en su periódico investigaron un poco bancos que habían invertido una gran parte del rescate que le dieron en el sector militar, creo recordar el nombre de la Caixa. Por supuesto ninguno de los grandes se hizo eco de una noticia en principio bastante sonada.