el de patron de yate la gente se lo toma a cachondeo, pero como un dia tengas una emergencia o que hacer una maniobra complicada te juegas la vida mas que en coche o una moto.
entre ellas el piloto Dani Pedrosa, implicadas en un supuesto fraude en el examen para la obtención del título de patrón de embarcación de recreo, según ha informado este lunes la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León.
La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Paula Sánchez de León, ha confirmado este lunes la detención de 21 personas pero no ha ofrecido detalles de los presuntos implicados al estar el caso bajo secreto sumarial.
Para el caso da igual...... El propio Dani ha reconocido los hechos, aunque eso si, ha dicho que la culpa fue de un mal consejo que le dieron....... Pobrecito.......Saludos
A mí los carnets del Dani Pedrosa la verdad que ni me van ni me vienen, veo mucho más grave que algunos periódicos se inventen detalles, y sobre todo que los temas que salgan a la palestras sean banalidades con la que está cayendo.Leer los periódicos, ver los telediarios y mucho más depositar confianza en ellos lo veo un error. Y al margen de que mientan o no está el tema de por donde se lleva la conversación/atención de la gente, Importa poco que a uno le desinflen las ruedas del coche mientras le están quemando la casa.Me refiero, que lo del Dani no está bien, pero yo no veo que haya un reporte que se haga público que resuma el BOE por ejemplo. Se que suena a que no tiene nada que ver, pero es que los periódicos y telediarios forman parte del circo Romano.