Autor Tema: A ver ese comando Zentro...  (Leído 9873 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:A ver ese comando Zentro...
« Respuesta #40 en: 21:34:56 del 25 de Marzo del 2012 »
Ya de vuelta por casa, después de un más que agradable rato con Rozalen, Panadero y Manolo y Ana de otro foro que no recuerdo ahora. Lo que menos hemos hecho han sido fotos, pero lo mejor de todo es que a mi parienta le ha entrado el gusanillo con la EP-1 y es la que más fotos ha hecho de todos me parece a mí.

A ver cuándo repetimos.

Saludos...

Un placer Goyo y señora, lo he pasado muy bien en vuestra compañia así como de Rozalen, Ana y Manolo.
     Cuando queraís repetimos y cuando tengas libre a finales de Abril o Mayo pues al Capricho.
Un abrazo y Gracias.

DSiliceo

  • Visitante
Re:A ver ese comando Zentro...
« Respuesta #41 en: 13:08:03 del 26 de Marzo del 2012 »
¿Me lo he perdido o no habéis subido ninguna foto del grupo? ¡Sosos sóis, joepa!

A ver esas fotos del comando Zentro...

Goyo

  • Visitante
Re:A ver ese comando Zentro...
« Respuesta #42 en: 13:12:31 del 26 de Marzo del 2012 »
Esta tarde cuando las "revele" Domingo.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:A ver ese comando Zentro...
« Respuesta #43 en: 18:32:42 del 26 de Marzo del 2012 »
¡Bonita mañana de domingo que nos pasamos andando por los madriles!

Muchas gracias a todos por vuestra presencia, a los dos Manolos, a Ana, a Goyo y a su MdR.

Por cierto Goyo, cuando me dijiste que os hiciera una foto y me puse a 'afotar' un magnolio, era para comprobar las dioptrías del visor  :cunao
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Goyo

  • Visitante
Re:A ver ese comando Zentro...
« Respuesta #44 en: 19:11:53 del 28 de Marzo del 2012 »
Voy a colgar algunas fotillos del día en cuestión. Se hicieron pocas, ya que la verdad es que la luz que había era penosa, pero lo principal era conocerse y charlar un rato. De esto último se encargó especialmente el amigo Panadero, el cual nos fue versando sobre los nombres de todo pájaro y árbol que nos encontrábamos (que no eran pocos, por cierto)

Aquí, Ana mostrándole a mi parienta cómo se hace un robado...



Panadero, no precisamente en su mejor perfil:



Rozalen, peleándose con la Nex...



Lo siento, pero a Manolo lo le saqué ninguna foto  :'(

y una prueba de que si Rozalen se tuviera que ganar la vida haciendo retrato, iba a pasar más hambre queun monaguillo en Rusia:



Pero lo que mejor me vino ese día, es que la parienta disfrutó como una enana con la Olympus Ep1 que le compré el otro día aquí en el foro... no paró de hacer fotos. Parece que al final la meto por el vicio  >:=D







Lo que menos me gusta de todo esto, es que a la joía lo que le va es hacer robados  :maza :maza :maza... me veo comprándole un tele.

DSiliceo

  • Visitante
Re:A ver ese comando Zentro...
« Respuesta #45 en: 19:17:32 del 28 de Marzo del 2012 »
[...]
Lo que menos me gusta de todo esto, es que a la joía lo que le va es hacer robados  :maza :maza :maza... me veo comprándole un tele.

¿para qué quieres un tele? ¿para ver Salsa Rosa en la moto?

Está bien veros los caretos y las panzas.

Goyo

  • Visitante
Re:A ver ese comando Zentro...
« Respuesta #46 en: 19:22:22 del 28 de Marzo del 2012 »
Está bien veros los caretos y las panzas.

Anda, ya saltó el figurín...

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:A ver ese comando Zentro...
« Respuesta #47 en: 13:22:05 del 16 de Mayo del 2012 »
Goyo, el retrato de Roza con la Nex te ha quedado muy bien.  :)

Perdón por el rescate del hilo, pero no lo había visto hasta ahora.  :lengua

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:A ver ese comando Zentro...
« Respuesta #48 en: 15:40:19 del 16 de Mayo del 2012 »
Lo siento pero no lo  había visto Muchas Gracias juanmeitor, por reflotar el hilo  :mola
    Bueno pues ya me conocéis y mi curva de la felicidad, (Culpable entre otras cosas, el hartón de cortisonas y otros antiinflamatorios por aquello de la artrosis. Gracias por el reportaje y de nuevo perdón lo pase muy bien y dispuesto a repetir en tan buena compañía :aplausos.
        Aprovecho para decir que esta semana no podría pero que a partir de la siguiente tenemos pendiente ir al Capricho. Que solo esta abierto los sábados y domingos y agradecer al compañero Rubén Rodríguez que nos acompañara ayer a Ana  y a mi  por la Pradera y Ermita de San Isidro.  Saludos a todos :ok