Rozalén, este domingo voy a ir a con uno o dos amigos a la Avda de Portugal, que están los primeros cerezos en flor y posiblemente después al campo del Moro. El Capricho esta más bonito a finales de Abril porque ahora hay poca o ninguna flor. (Yo lo conozco bastante bien) Si quieres acompañarnos hemos quedado en Pº de Extremadura a la altura del puente de Segovia, a las 11 del domingo ya que cambia la hora y tomar unos churros con chocolate en una churrería próxima. Saludos.PD: Si alguien más se quiere apuntar, pues ya sabe (Metro más próximo línea 6 Puerta del Ángel)
Me apunto. ¿Vais a ir de trípode y esas cosas o será un simple paseo y hacer alguna foto?¿Nadie más se anima a ese chocolate con churros?
M'apunto...
Se duerme menos este domingo!!
...En semana santa estoy fuera... pero después me animo a organizar algo ...
Sí, lo sé, queda mucho, pero cuanto menos curioso tiene que ser...9/10 junio, en el Jarama, Camperonato de Europa de CAMIONESSi las entradas no son más caras de 10€ y no se me pasa la fecha...allí estaré...Menudo jaleo de fechas y lugares que vamos a liar...
Nos vemos mañana a las 11 amigos. Saludos
Vale, pero por favor concretamos dónde. Yo ya tengo la picha hecha un lío y el acético de haber estado toda la tarde revelando me ha afectado el cerebro
Si quieres Goyo, nos vemos en la salida del metro de Puerta del Ángel (salida Caramuel, creo recordar) un poco antes de las 11; yo llevaré una bolsa de foto negra (Lowepro) y una chaquetilla clara.Acabo de editar el mensaje, me he equivocado en la salida del metro.