Autor Tema: A ver ese comando Zentro...  (Leído 9872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:A ver ese comando Zentro...
« Respuesta #20 en: 23:11:23 del 22 de Marzo del 2012 »
Rozalén, este domingo voy a ir a con uno o dos amigos a la Avda de Portugal, que están los primeros cerezos en flor y posiblemente después al campo del Moro.
        El Capricho esta más bonito a finales de Abril porque ahora hay poca o ninguna flor. (Yo lo conozco bastante bien)
         Si quieres acompañarnos hemos quedado en Pº de Extremadura a la altura del puente de Segovia, a las 11 del domingo ya que cambia la hora y tomar unos churros con chocolate en una churrería próxima.
                                 Saludos.
PD: Si alguien más se quiere apuntar, pues ya sabe (Metro más próximo línea 6 Puerta del Ángel)

Desconectado berne

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Ubicación: Madrí
Re:A ver ese comando Zentro...
« Respuesta #21 en: 23:15:48 del 22 de Marzo del 2012 »
A las 11...grrrrr,me quería apuntar pero...no lo tengo claro, es demasiado pronto para mi (tengo entrenamiento largo para preparar la maratón).
Por cierto, no he ido nunca con los cerezos en flor, pero creo que el parque que hay en Marques de Suances también es bonito...
Por cierto...si queréis ir a fotografiar la maratón (22Abril) además de poder participar en un concurso que organizan...me tenéis como modelo sufridor!!! jajajaja

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:A ver ese comando Zentro...
« Respuesta #22 en: 23:19:09 del 22 de Marzo del 2012 »
Rozalén, este domingo voy a ir a con uno o dos amigos a la Avda de Portugal, que están los primeros cerezos en flor y posiblemente después al campo del Moro.
        El Capricho esta más bonito a finales de Abril porque ahora hay poca o ninguna flor. (Yo lo conozco bastante bien)
         Si quieres acompañarnos hemos quedado en Pº de Extremadura a la altura del puente de Segovia, a las 11 del domingo ya que cambia la hora y tomar unos churros con chocolate en una churrería próxima.
                                 Saludos.
PD: Si alguien más se quiere apuntar, pues ya sabe (Metro más próximo línea 6 Puerta del Ángel)

Me apunto.

¿Vais a ir de trípode y esas cosas o será un simple paseo y hacer alguna foto?

¿Nadie más se anima a ese chocolate con churros?
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:A ver ese comando Zentro...
« Respuesta #23 en: 23:26:38 del 22 de Marzo del 2012 »
Berne a la maratón me apunto como todo los años pero a fotografiar, que mi Artritis no me permite esos dispendios. Respecto a la hora ten en cuenta que el domingo hay menos tiempo para dormir, pero hay teléfonos móviles :meparto.
   Yo ya lo he dicho todos los domingos menos si voy fuera, más o menos cada tres meses, estoy mañana de los domingos por Madrid paseando con la cámara. (Entre semana algún que otro día también en mis paseos diarios a la "bolsa", inspección de obras, etc. ya sabes cosas de jubilata  y como los coches diesel andar mucho y gastar poco. :-D :-D :-D  Saludos                       

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:A ver ese comando Zentro...
« Respuesta #24 en: 23:31:42 del 22 de Marzo del 2012 »
Me apunto.

¿Vais a ir de trípode y esas cosas o será un simple paseo y hacer alguna foto?

¿Nadie más se anima a ese chocolate con churros?

Lo pasaremos bien seguro, es un simple paseo hacer unos disparito y hablar un poco!!!! Si quieres tráelo yo no suelo llevarlo más que para nocturnas mi amigo si lo lleva siempre y si hace falta pues tira de el.                                                                   

Goyo

  • Visitante
Re:A ver ese comando Zentro...
« Respuesta #25 en: 23:32:11 del 22 de Marzo del 2012 »
M'apunto.

Bueno, la cosa parece que se aclara... concretemos esa visita al capricho o lo que sea.
« última modificación: 23:36:49 del 22 de Marzo del 2012 por Goyo »

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:A ver ese comando Zentro...
« Respuesta #26 en: 23:34:23 del 22 de Marzo del 2012 »
M'apunto...

Bueno, ¿A que no es tan difícil quedar?

... Vamos por 3 'quedantes' ¿Alguien más?
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado berne

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Ubicación: Madrí
Re:A ver ese comando Zentro...
« Respuesta #27 en: 23:35:33 del 22 de Marzo del 2012 »
Se duerme menos este domingo!! ya si que debo decir que no!! el sábado estoy todo el día de cumpleaños y el domingo entre el entreno y el desgaste semanal... creo que lo voy a dejar mejor para otro domingo, aún así si me veo con fuerzas llamo a Goyo que veo que se ha apuntado.
En semana santa estoy fuera... pero después me animo a organizar algo  :ok
Me he dado cuenta que me encanta escribir "por cierto" jajajaj

Goyo

  • Visitante
Re:A ver ese comando Zentro...
« Respuesta #28 en: 23:38:08 del 22 de Marzo del 2012 »
Se duerme menos este domingo!!

Bueno, he de reconocer que quedo un domingo por la mañana porque la parienta se operó hace poco y no podemos salir de juerga general el sábado por la noche, si no el domingo por la mañana el nen no se apunta ni a recoger billetes de 500 leuros.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:A ver ese comando Zentro...
« Respuesta #29 en: 23:38:52 del 22 de Marzo del 2012 »
...
En semana santa estoy fuera... pero después me animo a organizar algo  :ok
...

Queda apuntado  :maza
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Goyo

  • Visitante
Re:A ver ese comando Zentro...
« Respuesta #30 en: 23:40:19 del 22 de Marzo del 2012 »
Por cierto Roza, pásame otra vez tu móvil que no lo encuentro.

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:A ver ese comando Zentro...
« Respuesta #31 en: 23:45:02 del 22 de Marzo del 2012 »
Bueno compañeros, mi propuesta este domingo ya sabéis donde estamos.
Otro puede ser la maratón del día 22 y el punto de encuentro  a concretar. Y al Capricho el 29 de Abril.
Y si queréis el Museo Cerralbo el 15 también de Abril.
         A lo mejor se os hace mucho pero como todos no podrán pues es una forma de tener paseos y fotos por Madrid

Desconectado berne

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Ubicación: Madrí
Re:A ver ese comando Zentro...
« Respuesta #32 en: 23:55:19 del 22 de Marzo del 2012 »
Sí, lo sé, queda mucho, pero cuanto menos curioso tiene que ser...
9/10 junio, en el Jarama, Camperonato de Europa de CAMIONES
Si las entradas no son más caras de 10€ y no se me pasa la fecha...allí estaré...
Menudo jaleo de fechas y lugares que vamos a liar...

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:A ver ese comando Zentro...
« Respuesta #33 en: 00:12:17 del 23 de Marzo del 2012 »
Sí, lo sé, queda mucho, pero cuanto menos curioso tiene que ser...
9/10 junio, en el Jarama, Camperonato de Europa de CAMIONES
Si las entradas no son más caras de 10€ y no se me pasa la fecha...allí estaré...
Menudo jaleo de fechas y lugares que vamos a liar...

Pues Muy Buena también, pero las fechas y lugares es fácil unos días antes se pone en este hilo un recordatorio.

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:A ver ese comando Zentro...
« Respuesta #34 en: 23:48:54 del 24 de Marzo del 2012 »
Nos vemos mañana  a las 11 amigos. Saludos

Goyo

  • Visitante
Re:A ver ese comando Zentro...
« Respuesta #35 en: 23:56:32 del 24 de Marzo del 2012 »
Nos vemos mañana  a las 11 amigos. Saludos

Vale, pero por favor concretamos dónde. Yo ya tengo la picha hecha un lío y el acético de haber estado toda la tarde revelando me ha afectado el cerebro  :'(

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:A ver ese comando Zentro...
« Respuesta #36 en: 00:04:49 del 25 de Marzo del 2012 »
Vale, pero por favor concretamos dónde. Yo ya tengo la picha hecha un lío y el acético de haber estado toda la tarde revelando me ha afectado el cerebro  :'(

Si quieres Goyo, nos vemos en la salida del metro de Puerta del Ángel (salida Caramuel, creo recordar) un poco antes de las 11; yo llevaré una bolsa de foto negra (Lowepro) y una chaquetilla clara.

Acabo de editar el mensaje, me he equivocado en la salida del metro.
« última modificación: 00:06:24 del 25 de Marzo del 2012 por Rozalen »
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Goyo

  • Visitante
Re:A ver ese comando Zentro...
« Respuesta #37 en: 00:38:33 del 25 de Marzo del 2012 »
Si quieres Goyo, nos vemos en la salida del metro de Puerta del Ángel (salida Caramuel, creo recordar) un poco antes de las 11; yo llevaré una bolsa de foto negra (Lowepro) y una chaquetilla clara.

Acabo de editar el mensaje, me he equivocado en la salida del metro.

Allí procuraré estar Rozalen. Pero por favor, no me esperes mucho ya que la parienta se operó la semana pasada y hoy por lo que sea está un poco jodida. Si se levanta bien, allí nos vemos (parienta incluida, que cualquiera se la deja atrás... anda que se le va a caer el techo encima a la joía)

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:A ver ese comando Zentro...
« Respuesta #38 en: 00:47:40 del 25 de Marzo del 2012 »
OK esa es la salida correcta, salida caramuel de la linea 6 a las 11.
   Nos vemos Rozalen y Goyo si puedes y la Sra se encuentra bien.
                        La churrería chocolatería  esta un poquito mas hacia abajo en dirección al puente de Segovia en la acera de la izquierda segun se baja,  las puertas creo recordar en azul,
                                     Saludos y hasta mañana

Goyo

  • Visitante
Re:A ver ese comando Zentro...
« Respuesta #39 en: 14:01:45 del 25 de Marzo del 2012 »
Ya de vuelta por casa, después de un más que agradable rato con Rozalen, Panadero y Manolo y Ana de otro foro que no recuerdo ahora. Lo que menos hemos hecho han sido fotos, pero lo mejor de todo es que a mi parienta le ha entrado el gusanillo con la EP-1 y es la que más fotos ha hecho de todos me parece a mí.

A ver cuándo repetimos.

Saludos...