Autor Tema: Armado y peligroso...  (Leído 1122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Armado y peligroso...
« en: 16:25:56 del 05 de Marzo del 2012 »
Pues eso, que me han regalado una Vivitar V3000s con montura K y lo que es peor, que amenazo con usarla jejeje.
No he tenido en mi vida una reflex de película, solo la típica compacta de apuntar y disparar de la época, pero me hace ilusión tirar algún carrete a ver que sale.
Cualquier dato, ayuda o lo que sea que deba saber sobre esta cámara en especial si alguien la ha tenido será muy bienvenido, además de cualquier otro consejo en cuanto a este tipo de cámaras.
Por cierto, está un poco sucia y tengo dudas de cuales y como son las partes internas que se pueden limpiar, espejo, pantalla etc...
En principio parece que funcione, por lo menos dispara y el fotómetro indica un + un - y un puntito verde para informar sobre la exposición.
Tengo ganas de probarla la verdad.

Un saludo.

Goyo

  • Visitante
Re:Armado y peligroso...
« Respuesta #1 en: 17:49:38 del 05 de Marzo del 2012 »
Pues nada, le poner un carrete y a disfrutar... que para eso se han inventado estos cacharros. Ya verás cuando empiece a picarte el gusanillo de revelar, ya.

Desconectado Javier DA

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 782
  • Ubicación: Vitoria
Re:Armado y peligroso...
« Respuesta #2 en: 23:13:56 del 05 de Marzo del 2012 »
Hola y enhorabuena por la adquisición. Esta es una cámara al parecer fabricada por cosina, que también fabricó (creo) otras muy similares o iguales para diversas marcas. Yo he tenido y usado muchos años la ricoh kr5 super II, que creo que es la misma cámara que la tuya. No tienen nada de particular, ni para bien ni para mal. El fotómetro últimamente no era muy preciso en la mía. A mi no me gusta el ruido que hace al disparar, pero es algo personal. Teniendo en cuenta el precio de las reflex actualmente no sería mi primera opción, las pentax por ejemplo me gustan bastante más, pero si es de regalo, pues nada que objetar. No toques la pantalla de enfoque, en todo caso sóplale aire. El espejo puede limpiarse pero mejor tampoco lo toques. Suerte

Javier

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Armado y peligroso...
« Respuesta #3 en: 19:22:27 del 06 de Marzo del 2012 »
Gracias wupdigoj por tus consejos, intentaremos hacernos con ella y sacar algo que no sea para tirar, aunque supongo que eso pasará despues de muchos carretes jeje.
Goyo, estoy deseando ponerle un carrete y ver que pasa. Lo de revelar espero que no me pique ese gusanillo, porque si no estoy perdido y seguramente mi mujer me eche de casa jejeje.

Un saludo