Has hecho muy bien reservándolo poque suelo visitarlo con alguna frecuencia y si lo veo igual me lo levanto. ¿Tenía algún takumar 85 y a cómo?
Buena pesca. Eso me pasa por no pasarme nunca por allí. Ahora tiene la tienda en Ruzafa, ¿no? Es una oferta estupenda para un Flektogon, y eso que dicen que este señor a veces se pasa con los precios. Jo, yo quiero...
Que chollo, viendo su precio en ebay.Por cierto, ¿podríais recomendarme alguna tienda en Madrid para buscar algún manual?Disculpad si ya se ha mencionado en algún hilo, pero de momento no lo he encontradoGracias por anticipadoSaludos
Leyendo el post me he acordado que en una visita que hice a Valencia !ya hace 25 años! Pasé junto a una tiendita de fotos en una esquina,(sé que para llegar a esa callepasamos en coche por el mercado de las flores).Vi en el escaparate un carl zeiss jenna 28 2,8 montura om por buén precio y sin pensarlo dos veces me vine a casa con él y aunque la cámaraya no está en uso ,no me he desprendido de él y decora mi vitrina ,más como recuerdo que por posible uso le vaya a darY la pregunta del millón:¿no hablaremos de la mísma tienda?
Aqui se habla del tema de tiendas.Muchas Gracias
Jorge, estos Zeiss M42 son muy sencillitos de desmontar, yo me atreví con el 135/3.5
Yo ese diafragma lo he desmontado enterito, no es fácil de remontar, pero si echas fotos a simple vista te digo si veo que falta algo.