Autor Tema: Taller de limpieza y reparación de material fotográfico en Asturias  (Leído 1692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Taller de limpieza y reparación de material fotográfico en Asturias
« en: 10:04:47 del 29 de Febrero del 2012 »
Hola a todos:

Quería limpiar un par de objetivos y mi vieja Rolleiflex y me encuentro que no sé dónde enviarlos. Hace años se los mandaba a un taller de Avilés a través de un fotógrafo de Oviedo. Lo malo es que la tienda de éste cerró, así que no sé como contactar con este servicio (ni siquiera se con seguridad si sigue aún en activo). ¿Algún forero de Asturias sabe de alguien de Asturias que se haga cargo de estos trabajos y sea de fiar?

Un saludo y gracias anticipadas.
Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Taller de limpieza y reparación de material fotográfico en Asturias
« Respuesta #1 en: 10:30:02 del 29 de Febrero del 2012 »
Hola a todos:

Quería limpiar un par de objetivos y mi vieja Rolleiflex y me encuentro que no sé dónde enviarlos. Hace años se los mandaba a un taller de Avilés a través de un fotógrafo de Oviedo. Lo malo es que la tienda de éste cerró, así que no sé como contactar con este servicio (ni siquiera se con seguridad si sigue aún en activo). ¿Algún forero de Asturias sabe de alguien de Asturias que se haga cargo de estos trabajos y sea de fiar?

Un saludo y gracias anticipadas.


Creo que en Mieres hay uno muy bueno, pero que es muy selectivo a la hora de admitir encargos (tienes que ir recomendado). Si no recuerdo mal en grupo zona5 había alguien que lo conocía, así que puedes intentar contactar con Thophes (aunque lleva mucho tiempo desaparecido) a ver si ellos saben algo.
El de Avilés, creo que es uno que está ( o estaba en Llaranes) y parece ser que el hombre ha desaparecido, aunque creo que su hijo durante un tiempo siguió con la actividad.....hoy en día no se si sigue reparando. Intentaré conseguirte su contacto.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:Taller de limpieza y reparación de material fotográfico en Asturias
« Respuesta #2 en: 12:39:01 del 29 de Febrero del 2012 »
Creo que en Mieres hay uno muy bueno, pero que es muy selectivo a la hora de admitir encargos (tienes que ir recomendado). Si no recuerdo mal en grupo zona5 había alguien que lo conocía, así que puedes intentar contactar con Thophes (aunque lleva mucho tiempo desaparecido) a ver si ellos saben algo.
El de Avilés, creo que es uno que está ( o estaba en Llaranes) y parece ser que el hombre ha desaparecido, aunque creo que su hijo durante un tiempo siguió con la actividad.....hoy en día no se si sigue reparando. Intentaré conseguirte su contacto.

SALUD


Gracias por todo Urriellu.

Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Goyo

  • Visitante
Re:Taller de limpieza y reparación de material fotográfico en Asturias
« Respuesta #3 en: 12:48:47 del 29 de Febrero del 2012 »
Ojo que a Thophes le compré un Rollei TLR que había pasado por un "servicio técnico" en Asturias y se la tuve que devolver de lo bien que se la habían "arreglado". Con esto no acuso a Thopes, al contrario, él me la vendió desconociendo el estado en que se la habían dejado al recogerla de dicho "servicio técnico".

Un saludo...

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:Taller de limpieza y reparación de material fotográfico en Asturias
« Respuesta #4 en: 23:20:14 del 29 de Febrero del 2012 »
Ojo que a Thophes le compré un Rollei TLR que había pasado por un "servicio técnico" en Asturias y se la tuve que devolver de lo bien que se la habían "arreglado". Con esto no acuso a Thopes, al contrario, él me la vendió desconociendo el estado en que se la habían dejado al recogerla de dicho "servicio técnico".

Un saludo...

Tendré en cuenta la advertencia.  ;)

Un saludo
Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re:Taller de limpieza y reparación de material fotográfico en Asturias
« Respuesta #5 en: 10:49:52 del 01 de Marzo del 2012 »
En vista de lo visto he pedido presupuesto a Pentaprisma. A ve qué me cuentan...  ::-) ::-)
Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...