Autor Tema: Se puede comprar un voto?  (Leído 1648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Se puede comprar un voto?
« en: 09:52:14 del 17 de Noviembre del 2011 »
Yo creo que si.Esta mañana en Punto Radio han entrevistado a un oyente que dice que dos partidos le ofrecieron dinero, al final lo a vendido por 150e.Si esto es cierto de aqui se pueden sacar muchas conclusiones
« última modificación: 22:35:28 del 17 de Noviembre del 2011 por papilloni »

Desconectado juSer

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1180
  • Ubicación: Barcelona
Re:Se puede comprar un voto?
« Respuesta #1 en: 09:59:28 del 17 de Noviembre del 2011 »
Pues la mía es que por otros 150 tienen el mío, porque me parecen todos igual de patéticos y los 150 euros me vendrían genial.
Escucho ofertas...

Un saludo

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Se puede comprar un voto?
« Respuesta #2 en: 10:21:05 del 17 de Noviembre del 2011 »
No me sorprende nada,aquí en el pueblo el alcalde ofrece candidaturas de concejal a personas que sabe que son muchísimos de familia para asegurarse los votos.
Ahora al tío hay que verlo digamos que no es una persona nada preparada y un soberbio, está de concejal de medio ambiente y anteriormente lo era de de deportes,solo falta que lo pongan de concejal de cultura,jejejeje,eso si en su familia son tropecientosmil y todos esos votos van PA LA SACA.

Y después hablan del voto cautivo,y si dicen que pagan aqui tienen dos votos el mio y el de mi mujer 300 leuros del ala que la cosa está MU ACHUCHÁ
« última modificación: 13:01:31 del 17 de Noviembre del 2011 por ferran »

Desconectado JavierC

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Málaga
    • Mi Galeria en Flickr
Re:Se puede comprar un voto?
« Respuesta #3 en: 11:14:20 del 17 de Noviembre del 2011 »
Se hace a diario...algunos ofrecen dinero mientras que otros, más sutilmente, ofrecen promesas. Pero no deja de ser un mercado como otro cualquiera.
¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.
Mi Galeria en Flickr

Desconectado jcl748

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Se puede comprar un voto?
« Respuesta #4 en: 13:57:44 del 17 de Noviembre del 2011 »
Estoy totalmente de acuerdo con JavierC, nos compran el voto con promesas que pasadas las elecciones quedan en el olvido.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:Se puede comprar un voto?
« Respuesta #5 en: 22:12:00 del 17 de Noviembre del 2011 »
Yo estoy de rebajas, lo dejo a 125...  ;D
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Se puede comprar un voto?
« Respuesta #6 en: 23:36:42 del 17 de Noviembre del 2011 »
El artículo 146 de la Ley de Régimen Electoral General 5/1985, modificada en 2011, establece que "serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años o multa de doce a veinticuatro meses:

1. Quienes por medio de recompensa, dádivas, remuneraciones o promesas de las mismas, soliciten directa o indirectamente el voto de algún elector, o le induzcan a la abstención".
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado Artigta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Asturias
Re:Se puede comprar un voto?
« Respuesta #7 en: 00:05:27 del 18 de Noviembre del 2011 »
El artículo 146 de la Ley de Régimen Electoral General 5/1985, modificada en 2011, establece que "serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años o multa de doce a veinticuatro meses:

1. Quienes por medio de recompensa, dádivas, remuneraciones o promesas de las mismas, soliciten directa o indirectamente el voto de algún elector, o le induzcan a la abstención".

uuu... una interpretación al pie de la letra, y no queda una celda libre en el mundo...  :silbando
saludo"
Pentacon: 5.6/500, 4/300, 4/200, 2.8/135, 2.8/100, 2.8/24 (+PRAKTICA MTL 3, MTL 5, MTL 5B)
CZJ:(P6) Mc Biometar 2.8/80, Mc Flektogon 4/50 (+PENTACON SIX TL)
Takumar: 3.5/28, 2/35, 3.5/35, 1.4/50, 4/50 3.5/135, 4/200, 4/85-210 (+ASAHI PENTAX SPII)
CZJ:(M42) 2.8/20
Vivitar:(m42) 3.5/17 (tokina)
Zeiss: 1.4/50 T*
L: 4/24-105, 4/70-200 (+ CANON EOS 5D MKII)

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Se puede comprar un voto?
« Respuesta #8 en: 00:36:22 del 18 de Noviembre del 2011 »
uuu... una interpretación al pie de la letra, y no queda una celda libre en el mundo...  :silbando
saludo"

Sí, tendríamos que irnos a Puerto 22 mil, para tener celdas para todos.
Por cierto, el chiste es que en la provincia de Cádiz tenemos tres cárceles llamadas Puerto I, II y III. En esta última hay hasta "yacuzi"  :si  La habrán preparado así por algo ¿no?

Salud.

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Se puede comprar un voto?
« Respuesta #9 en: 08:23:05 del 18 de Noviembre del 2011 »
Otro chiste.
Van el Ministro y el Subsecretario de educación visitando escuelas por la España profunda y las maestras les piden calefacción, columpios, pizarras y retejar el techo, les dicen a todo que no. Acaban la gira en la escuela de la cárcel y la directora les pide una piscina climatizada para que aprendan a nadar los presos que no saben y les dicen que sí.
De vuelta al ministerio el conductor les pregunta ¿señor ministro, cómo es que  sí hay presupuesto para la cárcel y no para las escuelas rurales?. El ministro mira al subsecretario y éste contesta, - Pero hombre pedro que cosas tiene usted, ¿acaso cree que a nuestra edad vamos a volver a la escuela?.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado passerell

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 66
  • Ubicación: Barcino
Re:Se puede comprar un voto?
« Respuesta #10 en: 14:04:50 del 18 de Noviembre del 2011 »
Otro chiste.
Van el Ministro y el Subsecretario de educación visitando escuelas por la España profunda y las maestras les piden calefacción, columpios, pizarras y retejar el techo, les dicen a todo que no. Acaban la gira en la escuela de la cárcel y la directora les pide una piscina climatizada para que aprendan a nadar los presos que no saben y les dicen que sí.
De vuelta al ministerio el conductor les pregunta ¿señor ministro, cómo es que  sí hay presupuesto para la cárcel y no para las escuelas rurales?. El ministro mira al subsecretario y éste contesta, - Pero hombre pedro que cosas tiene usted, ¿acaso cree que a nuestra edad vamos a volver a la escuela?.
:-D :-D :-D :-D :-D

Aunque lo triste es que esto en este país podría no ser un chiste  :no
En construcción... Disculpen las molestias ;-)