No te lo comas, que son muchos bits.Prueba a darle doble click, con lo que se montará el disco en el escritorio y lo podrás usar.
No, estaba pensando en algún programa. Los .DMG los puedes copiar en un CD. Con "utilidad de discos" (en aplicaciones/utilidades), lo seleccionas y le das al icono de grabar. De esta forma te graba la imagen en un CD.El problema es que ese tamaño de DVD no podrás grabarlo. La solución es pasarlo a un disco externo, creo que en los PPC debeser FireWire para poder arrancar el mac desde el, pero si no lo tienes prueba con un USB.
Gracias, un mundo diferente, este de los Macs... Salud.Jes.
Otra cosa que puedes hacer es, como dice ManuElo, copiarlo a un disco duro externo FW, y podrás arrancar desde él con una combinación de teclas (ya no me acuerdo, pero si buscas lo encuentras seguro).
Una pregunta técnica: me he descargado 71 partes del OSX 10.5 en formato .rar, con objeto de instalarlo.Al abrir el RAR, me sale un fichero enoooorme, de 7,7Gb con extensión .DMG¿Cómo se come eso?. Gracias anticipadas.Salud.Jes.
Testarudo...
SI, pero con un límite (que ya he alcanzado). Estuve hasta las 2 de la madrugada intentando copiar el .dmg en un pincho USB de 16Gb en formato bootable... Sin éxito.En el camino me he cargado el disco externo de 160Gb, que ahora no se ve cuando lo enchufo en el PC, supongo que por el formato del Mac.Me temo que voy a necesitar que me prestes los CDs de la 10.5.Te paso un MP para quedar, yo suelo volver a eso de las 20~20:30 a Sitges los miércoles.Gracias!Salud.Jes.