La nex 6 tiene una calidad increíble, y digan lo que digan a mí no me parece fea (!) sin embargo a mí se me hacía algo incómoda para usar con manuales, en retrato especialmente, y acabé volviendo a una DSLR... seré un antiguo de ésos?
Jejeje, sí, en algunas la pobre sale con cara de no saber dónde mirar Me quedo con la primera, la tercera y la tercera por el final, me parecen las más sugerentes de la serie, bien compuestas, bien captada la expresión de la modelo, profundidad de campo correcta, el fondo no molesta nada... vamos, no desentonarían nada en una revista de moda. De hecho he visto anuncios de grandes marcas con fotos peor resueltas En cambio, las en las del pelo en movimiento, me parece que al objetivo le cuesta más rendir bien... Me parece notar más cierto tono violeta, supongo que será una combinación entre el objetivo con mucha apertura y el balance de blancos difícil con ése fondo blanco y verde. Y no me convence que el pelo esté en movimiento y desenfocado al mismo tiempo. Quizá yo lo intentaría cerrando un poco más el diafragma y evitando la palmera del fondo, que a f4 o 5.6 molestaría más?Hay alguna otra que téncnicamente está muy bien, y sin embargo para ser perfecta le falla algún pequeñísimo detalle, no sé, algún gesto o postura de la modelo, cositas así... Esto no es tanto una crítica, sino una observación que viene dada porque yo mismo estoy aprendiendo a sacar fotos de ese estilo y me fijo mucho en esos detalles, porque a mí me pasa muy a menudo... llegar a casa y ver que una foto que te gustaba en la cámara, en el ordenador en grande ves que no te gusta la línea de la boca, o que los ojos miran para donde no deben... o que hubiese estado mejor un palmo más de profundidad de campo por detrás... en fin, esas cosas que hay que ir aprendiendo con la práctica.
Me quedo con las dos primeras especialmente con la de b/n resume mucho el carácter que transmite la chica. Un saludo!
¡Hola! Felicidades, David. La foto preciosa !Saludos
Enhorabuena David!
Enhorabuena!!
Enhorabuena David!!!
Enhorabuena amigo.
Enhorabuena,
menuda sesion, la primera me encanta