Autor Tema: Yashica DSB 55mm 1:2 vs Yashica ML 50mm 1:1.7  (Leído 981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cheza

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 4
Yashica DSB 55mm 1:2 vs Yashica ML 50mm 1:1.7
« en: 11:43:21 del 29 de Marzo del 2016 »
Hola, estoy pensando en comprar una Yashica FX2, pero tengo dudas con los objetivos que encuentro. Soy inexperta en esto. No sé qué es que el objetivo sea monocapa o multicapa y tampoco encuentro por internet información del los objetivos en castellano. Espero que podáis ayudarme, gracias.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Yashica DSB 55mm 1:2 vs Yashica ML 50mm 1:1.7
« Respuesta #1 en: 12:13:17 del 29 de Marzo del 2016 »
Hola

Según tengo entendido, el Ml 50 1.7 es una versión algo "inferior" al Contax Zeiss 50 1.7, simplemente con recubrimientos un poco peores pero que siguen siendo MC y buenos pese a ser ligeramente inferiores a los T*. Creo que están fabricados en la misma fábrica que los Zeiss mencionados, pero no se más.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re:Yashica DSB 55mm 1:2 vs Yashica ML 50mm 1:1.7
« Respuesta #2 en: 20:25:51 del 29 de Marzo del 2016 »
Yo tiraría a por el ML. Es un objetivo más moderno y con recubrimientos mejores que el DSB.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado juanmadealbox

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Ubicación: Albox(almeria)/ Granada capital
Re:Yashica DSB 55mm 1:2 vs Yashica ML 50mm 1:1.7
« Respuesta #3 en: 21:14:25 del 29 de Marzo del 2016 »
Yo también tiraría a por el ml perderás en apertura pero ganarás en resistencia al flare, contraste, color, nitidez,menos aberraciones..
Fuji xt10 y Sony A7
- olympus 24mm