pero se me va un poco...En fin se aceptan sugerencias.Quiero un objetivo lo mas nitido y contrastado posible....sin que se vaya de madre...Saludos!
Hola! Me interesa muchísimo este post.Sobre todo porque he dejado escapar algún hexanon 40 y un planar...y estoy en una tesitura parecida.Me encanta la nitidez de mj Fujian en el centro pero no termino de hacerme al hexanon 50 1,8( ya se que no tiene nada que ver) busco nitidez y estoy hecho un lio.No se si vender mis hexanon y ahorrar para un planar,el tessar ,y luego el speed booster,el hexanon 40,o algo tipo distagon. Realmente con la nex donde mas comodo me encuentro es con los objetivos 35mm de focal.Tambien me recomendaron el skopar 35 2,5 pero se me va un poco...En fin se aceptan sugerencias.Quiero un objetivo lo mas nitido y contrastado posible....sin que se vaya de madre...Saludos!
nitido, contractado y con madre Hexanon 40mm 1,8.Si buscas en focal de 35mm. tienes dos muy buenos, Hexanon 35mm 2.8 (primera versión) y Super Takumar 35mm 3,5Todas mis indicaciones están basadas en precio para pobres y calidad mejor que otros de gran renombre.saludos
Hola,Si tener tengo los dos, el Tessar y el Hexanon 40mm y son los dos estupendos.Lo que me gusta del tessar a parte de que es lo bastante nitido para mi es que es super pequeño,...Un Saludo