Yo todavía sigo sin entender si buscas un visor deportivo o un visor con ángulo de 90º. ¡Me da la impresión de que lo que buscas es un cacharrito que tenga de todo!
Si me dices en dos palabras el nombre de lo que buscas, cambio el título de la conversación y muevo el hilo a un apartado más conveniente
(Accesorios fotográficos o
Cámaras de película, el que tú prefieras).
Contestando a tu pregunta, tú mismo puedes editar el título cuantas veces quieras, pero sólo los moderadores pueden mover los hilos a otras secciones. Coincido con Eznado en que sería mejor encontrar un título más descriptivo, más aún cuando yo también pienso que lo que buscas no tiene (necesariamente) propiedades telemétricas.
Un telémetro es un dispositivo para medir distancias y así optimizar el enfoque, que no el encuadre. El hecho de que un visor no tenga espejo ni corrección de paralaje no lo convierte en telemétrico.
Y ya para aportarte algo, en eBay también puedes hacer búsquedas por la palabra "Sucher", que es como se llaman los visores en alemán. Tal vez así encuentres otro tipo de resultados.