Voy a hacer una prueba este fin de semana: voy a fotografiar edificios importantes de Málaga, a ver qué me dicen.
Es que dentro de un edificio tienes que pedir permiso siempre, no es como en la calle, que es un espacio público
Que valor le echas....... yo que tu una copia de la legislacion relevante en el bolsillo derecho, el telefono de un abogado de guardia en el izquierdo........y si antes hace un curso de defensa personal, mucho mejor........
Que valor le echas....... yo que tu una copia de la legislacion relevante en el bolsillo derecho, el telefono de un abogado de guardia en el izquierdo........y si antes hace un curso de defensa personal, mucho mejor........ Saludos
Tengo yo entendido de la vez en que miré esto, aunque a lo mejor me equivoco, que espacio público es todo aquello donde uno pueda entrar libremente paseando sin acreditarse ni pagar. Eso incluye tiendas, centros comerciales, bares, etc. Creo recorordar no es una cuestión de dueños, si no de limitación al paso libre de personas. A la que haya que pagar para entrar creo que deja de ser espacio público.Creo que habían excepciones con edificios gubenamentales de policía, militares, estaciones de tren, no se si hospitales...