Autor Tema: David  (Leído 1330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
David
« en: 21:05:34 del 24 de Marzo del 2011 »
David fue uno de mis primeros compañeros de trabajo en correos, allá por el Año de nuestro Señor de 1978, a él le debo el pasar de la kodak instamátic a la Rollei 35s (que me compró en Andorra con los ahorrillos de mis primeros sueldos de cartero), a él le debo las primeras clases de fotografia y mis primeras nociones de la cosa esa de la exposición con los diafragmas y las velocidades, así como mi primer revelado. Hace unos 20 años que le perdí la pista, recuperada en digital (a falta de otras de mejor calidad, por encontrar en el baúl), cuelgo esta foto de mi colega (hecha con la citada cámara y probablemente película ektachrome), como homenaje a mi mentor. Por cierto el coche era suyo.

Saludos.


                                     
« última modificación: 22:08:57 del 24 de Marzo del 2011 por miguelbcn »

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re: David
« Respuesta #1 en: 21:14:52 del 24 de Marzo del 2011 »
Ya llovió un poco de eso no miguel??

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re: David
« Respuesta #2 en: 21:27:01 del 24 de Marzo del 2011 »
Estos días mirando diapos de otras épocas me tienta caer en la nostalgia, pero no en una nostalgia tristona sino todo lo contrario, hoy he empezado a digitalizar algunas diapos de la colección con fotos, porque del escaner estoy hasta la coronilla, al menos con las de 24x36 y corroboro lo varias veces comentado por Manolo en que es un método muy rápido y bueno, bastante mejor que con el escaner que poseo.

Saludos.

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re: David
« Respuesta #3 en: 21:52:57 del 24 de Marzo del 2011 »
Miguel, como esta sentado tu amigo en el coche ?.

Veo una postura muy rara, no .

saludos
Pentax /  NEX

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re: David
« Respuesta #4 en: 21:58:53 del 24 de Marzo del 2011 »
Supongo que se aguantaba sobre el techo solamente con la pierna izquierda, quizás por temor a hundirlo si se apoyaba de otra manera, no sé.

Saludos.

Desconectado caloritx

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1437
  • Ubicación: Egara
    • Mi galeria en Flickr
Re: David
« Respuesta #5 en: 22:48:17 del 24 de Marzo del 2011 »
Lleva abarcas menorquinas. En aquella época no eran muy comunes.
¿El coche es un Seat 850?

Jo! Como pasan los años!
Telemétricas. Sistema Nikon F.Sistema Minolta MD.
Compactas.Micro 4/3. Sistema Sony E. Fujifilm X.

pacorr0

  • Visitante
Re: David
« Respuesta #6 en: 00:03:55 del 25 de Marzo del 2011 »
Me encanta la foto  :mola  :aplausos

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: David
« Respuesta #7 en: 00:23:58 del 25 de Marzo del 2011 »
Muy chula Miguel. Me estás animando a retroceder en el túnel del tiempo y a colgar alguna cosa viejuna... que tengo munnnnchas.  :si
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Goyo

  • Visitante
Re: David
« Respuesta #8 en: 08:52:30 del 25 de Marzo del 2011 »
¿El coche es un Seat 850?

Exacto, además igual al primero que yo tuve: un 8 y medio azul marino. El joío se ponía a 130 y después con el agua del radiador te podías hacer un café bien calentito.

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re: David
« Respuesta #9 en: 14:48:51 del 25 de Marzo del 2011 »
Grcias por pasar. Ciertamente fueron unos buenos tiempos para mí, con 18-19 añitos y todo un mundo por descubrir. Sigo desempolvando diapos y me lo paso genial, es posible que sucumba de nuevo a colgar por aquí algún material vintage, o cosillas viejunas como diría Manolo. Aqui 'habemos' unos cuantos foreros veteranos y se lo puede pasar uno bien contemplando el producto fotográfico de nuestras modcedades.

Saludos.

pacorr0

  • Visitante
Re: David
« Respuesta #10 en: 14:55:02 del 25 de Marzo del 2011 »
Grcias por pasar. Ciertamente fueron unos buenos tiempos para mí, con 18-19 añitos y todo un mundo por descubrir. Sigo desempolvando diapos y me lo paso genial, es posible que sucumba de nuevo a colgar por aquí algún material vintage, o cosillas viejunas como diría Manolo. Aqui 'habemos' unos cuantos foreros veteranos y se lo puede pasar uno bien contemplando el producto fotográfico de nuestras modcedades.

Saludos.

Pues te animo a que lo compartas con todos.