Autor Tema: Susana  (Leído 864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ja-vi

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: León (España)
    • Mi galería
Susana
« en: 23:02:57 del 24 de Marzo del 2011 »
Acabo de llegar del concierto de los jueves. El primer concierto en el que no cambio de objetivo... Poder tirar a f1.4 es un auténtico lujo. Aunque sea de enfoque manual...  :silbando

Son las dos primeras que he descargado. Ni strobist ni leches, la (cochambrosa) luz que había en la cafetería y sin preparación de ningún tipo...  :mola





Espero que os gusten algo...

Por supuesto, con mi flamante Revuenon 55mm f1.4 (m42), de 46 euros...  :elputoamo

Salud.
Sony A77, Sony A580 y "un huevo" de cristalitos...

http://javierdiazbarrera.es

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re: Susana
« Respuesta #1 en: 23:11:55 del 24 de Marzo del 2011 »
Da bastante profundidad ese "cacharrito" a 1.4 ¿no?. Yo siento no poder hacer una buena crítica de las fotos porque estoy muuuuuu verde aún.

Un saludo.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

pacorr0

  • Visitante
Re: Susana
« Respuesta #2 en: 00:02:13 del 25 de Marzo del 2011 »
Buenos retratos para las condiciones en las que los has tomado. La chica muy bonica.

Desconectado konqueror

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4008
  • Ubicación: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Re: Susana
« Respuesta #3 en: 00:03:33 del 25 de Marzo del 2011 »
Y un enfoque perfecto, con mucho detalle para haberlas tomado con un diafragma tan abierto.
Salud.
Algunas cámaras sin espejo y algunos objetivos nativos y adaptados
Mis galerías:
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/

Desconectado alfredo5D

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1067
  • Ubicación: Zárágózá
    • flickr
Re: Susana
« Respuesta #4 en: 01:05:30 del 25 de Marzo del 2011 »
joder! enhorabuena por la compra, salió redonda!
la primera foto es un pedazo de retrato, el fondo ha quedado muy bien (y las luces fuera de foco, perfectas)...contentica estará Susana!
un saludo!
5D + Zuiko 21/3.5, CZ Distagon T*28/2.8, Nikkor-AI 50/1.2, Micro-Nikkor 55/3.5, Helios 44M-4 50/2, Leitz macro-Elmarit-R 60/2.8, CZJ Sonnar 135/3.5, Zuiko Auto-T 135/3.5, Pentacon 135/2.8, Vivitar series 1 200/3, Canon EF 50/1.4, Canon 100/2.8 macro.

Flickr

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re: Susana
« Respuesta #5 en: 07:56:29 del 25 de Marzo del 2011 »
Da bastante profundidad ese "cacharrito" a 1.4 ¿no?. Yo siento no poder hacer una buena crítica de las fotos porque estoy muuuuuu verde aún.

Un saludo.

Es lo que comento siempre de los 1.2, 1.4 y demás, si no es a distancias cortas tienen una profundidad de campo muy útil, el hecho de que cuando la gente se compra uno siempre cuelga tomas a distancia mínima de enfoque para "presumir" de bokeh seguramente contribuya a alimentar el mantra de "a plena apetura no son útiles porque la PDC es muy estrecha".