Domingo, pues ya me diras cuando salgas con la Isolette III, con fuelle rojo, joder eso es lo que mas me duele, que yo no tengo ninguna de ese color tan precioso.[...]
Tienes que hacerte un autoretrato con esa camara.saludos
no es para menos. Incluso yo creo -ya os lo diré- que la gente es más permisiva si vas con una cámara de este estilo que si vas con un super-mega-cañón de tropecientos megapíxeles y su proporcionado objetivo que enfoca hasta el infinito y más allá.
No, ya se que eres feo de cojones, me referia a que alguien te haga una foto en primer plano con la camara en mano trabajándola,Esa si quedaría para la posteridad.Bueno perdona por la primera fase de este escrito, es una broma.
Para los mas jóvenes, en lugar de compañeros de batallón, se os acercarán bellas jóvenes llenas de curiosidad (Método de ligue por cámara añeja).
Al fin ha caido la Voigtländer Perkeo I, 43,71 Eu + envío, no sé si es caro o no, pero parece en buen estado. [...]
[...]Por cierto que es un regalo de mi suegra por mi cumple del día 21 de este mes. Me dijo: 'te regalo una cámara, elígela tu', y ahí está.[...]
¡já! ahora las has pringao: ya puedes estar soltando donde están esos mercadillos porque me tienes harto con tus hallazgos. ¡Habrase visto el tío éste!¿Es el de Benidorm los sábados?
[...]Por cierto, el domingo pasado vi uno bastante grande en Vergel, pero no he podido ir, hoy he estado haciendo fotos con la chica de nosolotop.