El jefe, me imagino... Me gusta el retrato, parece un señor amable pero estricto, y que parece ganarse el afecto de todos.
Me gusta el retrato, pero me distrae el "no-sé-qué" claro de la pierna más flexionada. Es un efecto óptico? No obtante, felicidades por el trabajo
Mh, te refieres arriba donde apoya la mano? Si es eso es de la americana, que al estar en un plano desde atrás refleja la luz. Buen apunte, yo no me había dado cuenta.Gracias!
No... Abajo, en la pierna izqyierda, justo encima del pie. Parece.. ¿una hoja de papel pegada?
Una foto con personalidad y carácter, como todas las que forman parte de esta sobresaliente serie que has hecho sobre tu empresa. Digo sobresaliente por lo infrecuente y complicado que resulta encontrar algo como lo que tú has hecho, un reportaje bien contado, inédito y en el que el fotógrafo no es ajeno a los personajes, sino que está totalmente integrado con ellos. Dudo que un fotógrafo externo hubiese logrado ese punto de introspección que poseen tus retratos. Concretamente en esta foto de Herr Wagreich me parece un acierto haberle retratado con un traje impecable, con pañuelo en el bolsillo y al mismo tiempo sentado en el taller, encima de las herramientas y las tuberías. Eso transmite, a mi modo de ver, un carácter cargado de orgullo y autoridad, pero carente de elitismo al mismo tiempo. No sé si el emplazamiento lo elegiste tú o lo eligió él, así como la pose. Tienen mucho contenido.Este trabajo tuyo, en su conjunto, ha aportado mucha calidad a la sala de exposición.
Como te dicen, un reportaje soberbio