Autor Tema: Herr Wagreich  (Leído 1667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Herr Wagreich
« en: 08:10:29 del 09 de Noviembre del 2015 »
Otro más del trabajo, el señor Wagreich. A éste le tuve que dar la lata bastante para que accediera. Finalmente se dejó fotografiar y aparentemente quedó contento con el resultado.



Herr Wagreich


Edito: Para poner el símbolo de digital.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Herr Wagreich
« Respuesta #1 en: 14:28:58 del 09 de Noviembre del 2015 »
El jefe, me imagino... Me gusta el retrato, parece un señor amable pero estricto, y que parece ganarse el afecto de todos.

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Herr Wagreich
« Respuesta #2 en: 14:54:14 del 09 de Noviembre del 2015 »
El jefe, me imagino... Me gusta el retrato, parece un señor amable pero estricto, y que parece ganarse el afecto de todos.

No vas desencaminado, el antiguo gerente.

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Herr Wagreich
« Respuesta #3 en: 16:39:31 del 09 de Noviembre del 2015 »
Y le gustó dices, Anxo? Sentado en esa caja de la que parte la tubería parece...que está evacuando el contenido intestinal... >:=D
Bromas a parte Anxo...ya sabes que me encanta toda la serie y...enhorabuena por la exposición!!  :aplausos :aplausos :aplausos

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Herr Wagreich
« Respuesta #4 en: 18:31:50 del 09 de Noviembre del 2015 »
Jaja, las tuberías son un intercambiador de calor. Estaba contento porque le calentaba el culete!

Desconectado dks_darkness

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Ubicación: Madrid
Re:Herr Wagreich
« Respuesta #5 en: 18:56:06 del 09 de Noviembre del 2015 »
Me gusta el retrato, pero me distrae el "no-sé-qué" claro de la pierna más flexionada. Es un efecto óptico? :yoquese

No obtante, felicidades por el trabajo :aplausos :aplausos

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Herr Wagreich
« Respuesta #6 en: 19:22:09 del 09 de Noviembre del 2015 »
Me gusta el retrato, pero me distrae el "no-sé-qué" claro de la pierna más flexionada. Es un efecto óptico? :yoquese

No obtante, felicidades por el trabajo :aplausos :aplausos

Mh, te refieres arriba donde apoya la mano? Si es eso es de la americana, que al estar en un plano desde atrás refleja la luz. Buen apunte, yo no me había dado cuenta.

Gracias!


Desconectado dks_darkness

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Ubicación: Madrid
Re:Herr Wagreich
« Respuesta #7 en: 19:25:00 del 09 de Noviembre del 2015 »
Mh, te refieres arriba donde apoya la mano? Si es eso es de la americana, que al estar en un plano desde atrás refleja la luz. Buen apunte, yo no me había dado cuenta.

Gracias!
No... Abajo, en la pierna izqyierda, justo encima del pie. Parece.. ¿una hoja de papel pegada? :yoquese

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Herr Wagreich
« Respuesta #8 en: 19:29:14 del 09 de Noviembre del 2015 »
No... Abajo, en la pierna izqyierda, justo encima del pie. Parece.. ¿una hoja de papel pegada? :yoquese

Aha, encima de su pierna izquierda?

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Herr Wagreich
« Respuesta #9 en: 13:59:05 del 12 de Noviembre del 2015 »
Una foto con personalidad y carácter, como todas las que forman parte de esta sobresaliente serie que has hecho sobre tu empresa. Digo sobresaliente por lo infrecuente y complicado que resulta encontrar algo como lo que tú has hecho, un reportaje bien contado, inédito y en el que el fotógrafo no es ajeno a los personajes, sino que está totalmente integrado con ellos. Dudo que un fotógrafo externo hubiese logrado ese punto de introspección que poseen tus retratos.

Concretamente en esta foto de Herr Wagreich me parece un acierto haberle retratado con un traje impecable, con pañuelo en el bolsillo y al mismo tiempo sentado en el taller, encima de las herramientas y las tuberías. Eso transmite, a mi modo de ver, un carácter cargado de orgullo y autoridad, pero carente de elitismo al mismo tiempo. No sé si el emplazamiento lo elegiste tú o lo eligió él, así como la pose. Tienen mucho contenido.

Este trabajo tuyo, en su conjunto, ha aportado mucha calidad a la sala de exposición.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado ramonfc

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Ubicación: Murcianico inda la cepa.
    • Galeria De; Ramón
Re:Herr Wagreich
« Respuesta #10 en: 19:56:40 del 12 de Noviembre del 2015 »
Como te dicen, un reportaje soberbio  :aplausos :aplausos
Pantalón de pana y botas de goma para los  charcos...  :silbando

Alguna fotico mía mas. http://www.sonymage.es/Caballero/#/content/Bienvenida/

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Herr Wagreich
« Respuesta #11 en: 21:22:17 del 12 de Noviembre del 2015 »
Una foto con personalidad y carácter, como todas las que forman parte de esta sobresaliente serie que has hecho sobre tu empresa. Digo sobresaliente por lo infrecuente y complicado que resulta encontrar algo como lo que tú has hecho, un reportaje bien contado, inédito y en el que el fotógrafo no es ajeno a los personajes, sino que está totalmente integrado con ellos. Dudo que un fotógrafo externo hubiese logrado ese punto de introspección que poseen tus retratos.

Concretamente en esta foto de Herr Wagreich me parece un acierto haberle retratado con un traje impecable, con pañuelo en el bolsillo y al mismo tiempo sentado en el taller, encima de las herramientas y las tuberías. Eso transmite, a mi modo de ver, un carácter cargado de orgullo y autoridad, pero carente de elitismo al mismo tiempo. No sé si el emplazamiento lo elegiste tú o lo eligió él, así como la pose. Tienen mucho contenido.

Este trabajo tuyo, en su conjunto, ha aportado mucha calidad a la sala de exposición.

Muchas gracias por tus palabras Rubén, evidentemente al haber una complicidad con muchos de ellos después de 7 años juntos es mas sencillo pillarmos de buenas.
A Wolfgang (Wagreich) lo pillé tan elegante de casualidad. Normalmente va muy bien vestido, pero ese día iba a nosedonde y estaba tal cual como un pincel. El sitio fue cosa mía. Lo había localizado en una vuelta que había dado por el taller un rato antes. La pose por el contrario salió totalmente de él y evidentemente nada que objetar.

Este domingo me toca el dueño de la empresa. A ver que tal me quedan las cosas que tengo pensadas, ya os enseñaré.

Gracias de nuevo

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Herr Wagreich
« Respuesta #12 en: 21:22:42 del 12 de Noviembre del 2015 »
Como te dicen, un reportaje soberbio  :aplausos :aplausos

Muchas gracias ramonfc

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Herr Wagreich
« Respuesta #13 en: 00:37:17 del 13 de Noviembre del 2015 »
Estimado ... ya sabes que ¡me parece fantástica!
Hala, suscribo lo dicho por Rubén ... todo ;-)

Un abrazo

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Herr Wagreich
« Respuesta #14 en: 16:03:10 del 13 de Noviembre del 2015 »
Rubén lo ha clavado... :elputoamo :elputoamo :elputoamo