Autor Tema: Introspección  (Leído 3067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Introspección
« Respuesta #20 en: 13:05:55 del 15 de Diciembre del 2013 »
En mi opinión, no tiene ningún sentido recortar la imagen y eliminar a las personas que hay a la derecha. Las dos partes de la fotografía son complementarias y se enriquecen. No funcionaría una sin la otra.
Sobre el tema de las líneas verticales que no son verticales y los recortes, pienso que una fotografía no es mejor por ser más perfecta en ese sentido. En galerías como 500px, encontramos fotos que buscan la perfección en cuanto a composición, líneas, color, etc., que no transmiten absolutamente nada (por lo menos a mí).
Comparto esta opinión al 100 por 100.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado domingo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Ubicación: albatera, alicante
Re:Introspección
« Respuesta #21 en: 13:53:22 del 15 de Diciembre del 2013 »
Me gusta la foto y el título, creo que refleja bien la introspección. Que haya gente en planos distintos - a la espalda de la instrospectadora principal creo que le da narración a la foto. Además, captaste un momento que todo el que ha ido en el ajetreo de la gran ciudad habrá experimentado: el momento de reflexión en el rato de espera de un metro. a mí el metro m,e encanta.

Respecto a recortes igual es mejor abrir un hilo dedicado y nos comentamos; si hay suficiente interés claro.

saludos y risas
Cámara: pentaxK100D
Objetivos AF: 18-55 kit, sigma 55- 200 kit
Objetivos manuales: pentax-M 50 1.7 y pentax-M 135 3.5

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:Introspección
« Respuesta #22 en: 20:27:10 del 15 de Diciembre del 2013 »
La foto me parece muy buena, lástima un pasito para atrás y no haber cortado los pieses de la chica del primer plano de la derecha.

Posiblemente la foto también estuviese muy bien sólo con la chica de la izquierda como dice Alfredo, pero sería otra foto completamente diferente, aunque quizá hiciese más referencia a la introspección del título.

Tal cual está a mi me habla más del aislamiento/soledad que de la introspección.

En cuanto a la música no puedo escucharla en este ordenador porque no sé por qué demonios no va youtube, pero seguro que le va bien. (Si tú no eliges una música bien elegida, apaga y vámonos)

Y sobre el tema de recortar las fotos, paso no entro, simplemente cada uno que haga lo que le pida el cuerpo.

Lo dicho, para mi gusto una foto muy buena.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:Introspección
« Respuesta #23 en: 21:08:09 del 15 de Diciembre del 2013 »
Pues como al creador del hilo no le gusta que hablemos de recortes voy a abrir un hilo para que quien quiera pueda posicionarse y argumentar. Cuando lo tenga edito y pongo el enlace.

http://manualens.com/foro/index.php/topic,16341.0.html
« última modificación: 21:49:02 del 15 de Diciembre del 2013 por afotandolaciudad »
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Introspección
« Respuesta #24 en: 22:01:15 del 15 de Diciembre del 2013 »
Ejem. Yo soy de los recortan ...  :pena
Pero esta la dejaría tal cual, salvo por la, aparente caída hacia la izquierda. Me gustan los tres espacios ... la introspección de una y el aislamiento de los varios: dos escenas cortadas por un símbolo ajeno a todos ellos.
Buen robado.
Pero ya digo, ay, a mí me van los recortes  ::-)
Gracias

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Introspección
« Respuesta #25 en: 04:36:15 del 16 de Diciembre del 2013 »
Hola

Gracias a todos por pasar y comentar. Me han llamado la atención unas cosillas, a raíz de los comentarios:

1. Os encanta hablar acerca de los recortes y los aspectos técnicos. Me ha quedado claro :)
2. Es curioso que nadie haya dicho lo típico: "la veo en blanco y negro"
3  Me ha agradado mucho que nadie me haya preguntado por el equipo con el que hice la foto. Buena señal de la salud del foro.

Un saludo

Desconectado Dragamon

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Introspección
« Respuesta #26 en: 00:03:07 del 26 de Diciembre del 2013 »
Ya decía yo que de me olvidaba algo, con que equipo has hecho la foto? Jajajaja

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Introspección
« Respuesta #27 en: 03:34:57 del 26 de Diciembre del 2013 »

Ya decía yo que de me olvidaba algo, con que equipo has hecho la foto? Jajajaja
está bien, te lo digo por ser tu ;) fuji x100