ManuaLens.com - Comunidad de usuarios de objetivos manuales en español

Comunidad => Sala de Exposición => Mensaje iniciado por: kleinxt en 09:52:05 del 07 de Junio del 2010

Título: Packard (y II)
Publicado por: kleinxt en 09:52:05 del 07 de Junio del 2010

(http://www.pentaxphotogallery.com/artist/galleryimages/gallery_image_9329036.jpg)

Saludos compañeros
Título: Re: Packard (y II)
Publicado por: Bloodredskies en 10:04:37 del 07 de Junio del 2010
Precioso el coche y muy bueno el ByN, pero me hubiera gustado el foco en la figura del capó, a la que además le falta espacio por arriba. Además, veo la foto ¿trepidada?
Título: Re: Packard (y II)
Publicado por: kleinxt en 10:14:27 del 07 de Junio del 2010
Precioso el coche y muy bueno el ByN, pero me hubiera gustado el foco en la figura del capó, a la que además le falta espacio por arriba. Además, veo la foto ¿trepidada?

Gracias por comentar.

Intenté el foco en la figura pero con esa abertura desenfocas el resto desde ese angulo y los faros y guardabarros de este coche, sinceramente son una pasada.

He puesto el foco en el primer faro para sacar mas detalle de la delantera pero siempre conservando ese angulo y como ves jugando con el dof el segundo faro sale muy desenfocado, el efecto es buscado, otra cosa es que sea acertado.

Un abrazo compañero.
Título: Re: Packard (y II)
Publicado por: jesito en 10:23:58 del 07 de Junio del 2010
Muy buena, quizás para conseguir los dos faros y el radiador enfocados habría que haber usado una focal mas larga (135?).
Lo de dejar un poco de aire por encima hubiese estado bien...

Salud.

Jes.
Título: Re: Packard (y II)
Publicado por: papilloni en 20:35:38 del 07 de Junio del 2010
Lastima que la figura no esta a foco. El b/n lo veo bien. Si que es bonito el faro si.
Título: Re: Packard (y II)
Publicado por: juanmeitor en 12:09:36 del 09 de Junio del 2010
Te ha quedado cortísima de profundidad de campo. El fondo está lo suficientemente alejado para permitirte cerrar sin dejar de separar el coche del fondo. Uno o dos pasos mínimo.

Una opción para no tener que cerrar tanto hubiera sido tirar la foto en perpendicular al coche. Así, al no mostrar el faro del fondo, no tendrías que cerrar tanto. También daría más sensación de dinamismo, pues la figura del radiador sería lo que más a la izquierda quedara, dando sensación de movimiento.

Saludos.
Título: Re: Packard (y II)
Publicado por: kleinxt en 14:48:27 del 09 de Junio del 2010
Te ha quedado cortísima de profundidad de campo. El fondo está lo suficientemente alejado para permitirte cerrar sin dejar de separar el coche del fondo. Uno o dos pasos mínimo.

Una opción para no tener que cerrar tanto hubiera sido tirar la foto en perpendicular al coche. Así, al no mostrar el faro del fondo, no tendrías que cerrar tanto. También daría más sensación de dinamismo, pues la figura del radiador sería lo que más a la izquierda quedara, dando sensación de movimiento.

Saludos.

Tomo nota y lo tendré en cuenta para la proxima , un abrazo y gracias por comentar.
Título: Re: Packard (y II)
Publicado por: jlpaquino en 15:48:51 del 09 de Junio del 2010
la foto en la linea de toda tu serie de coches, buena y bonita, lo demás ya te lo han dicho los compañeros.

Pero, o no veo bien o me parece que te han cazado en el cromado del faro :-D (no se si el fotografo que sale reflejado  eres tu u otra persona).

Saludos.
Título: Re: Packard (y II)
Publicado por: kleinxt en 09:43:17 del 10 de Junio del 2010
la foto en la linea de toda tu serie de coches, buena y bonita, lo demás ya te lo han dicho los compañeros.

Pero, o no veo bien o me parece que te han cazado en el cromado del faro :-D (no se si el fotografo que sale reflejado  eres tu u otra persona).

Saludos.

Hola , pues no lo se, sinceramente, con la caterva de mirones que andábamos por allí, no te puedo asegurar quien es, aunque imagino que sea yo.  :cunao

Un abrazo