Autor Tema: Haz el amor y después la videoguerra Round_5  (Leído 607 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fredo1978

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Ubicación: Galicia
  • Clarividente delirante 18 horas al día ;)
Haz el amor y después la videoguerra Round_5
« en: 12:27:45 del 24 de Febrero del 2012 »
Hola a todos.

Una semana más dando caña con el tema de la videoguerra que nos traemos Anita (anafotera) y yo. En esta ocasión el motivo de mi desdicha es... los jueguecitos del dichoso feisbuk!!  :pared Os juro que esta mujer me va a volver loco   :yupi

Mi novia esta enganchada a los juegos del feisbuk_Round 5


Sobre lo que decía el otro día alguien de hacernos aquí un apartado me parece exagerar, pero de momento hay una gente de Sevilla que nos ha propuesto poner en su web también esta nuestra videoguerra  ;) . Si quereis echarle un ojo a la web es www.larec.es y tienen bastantes series, documentales, cortometrajes... nosotros le estamos sacando provecho, tenemos la tele apagada  :cunao

Por otro lado seguiremos subiendo aquí los videos, y ya sabeis, si quereis participar también del debate en la "interné"  ;D podeis hacerlo en el iutub o en el perfil que hicimos en feisbuk: http://www.facebook.com/pages/Haz-el-amor-y-despu%C3%A9s-la-videoguerra/303390826376465

Buen día, buen rollo y videoguerra para todos!!
Nex 6 - Sigma 19 mm 2.8 - Nikkor 50mm 1.4

Buscando nuevos papás a Canon 600D, Tamron 17-50mm 2.8 y Canon 18-135 mm 3.5-5.6

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:Haz el amor y después la videoguerra Round_5
« Respuesta #1 en: 14:00:25 del 25 de Febrero del 2012 »
Veréis con al final os hacéis famosos y todo  :ok

Por favor, seguid deleitándonos con vuestra "guerra sana" a lo Pimpinela   :yupi

Salud.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:Haz el amor y después la videoguerra Round_5
« Respuesta #2 en: 15:14:36 del 25 de Febrero del 2012 »
LO mejor en mucho tiempo. Seguid así, por dios...
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado publiocornelio

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Haz el amor y después la videoguerra Round_5
« Respuesta #3 en: 20:21:22 del 25 de Febrero del 2012 »
diossssssssssss, k descubrimiento, mas, mas, mas ,mas ,massssssssssssssssss, necesito massssssssss.

felicidades. :aplausos :aplausos :-D :-D

Desconectado fredo1978

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Ubicación: Galicia
  • Clarividente delirante 18 horas al día ;)
Re:Haz el amor y después la videoguerra Round_5
« Respuesta #4 en: 00:03:46 del 26 de Febrero del 2012 »
Hola Chicos.

Gracias por vuestras palabras de apoyo. Me están ayudando a sobrellevar estos momentos tan duros  :meparto  :meparto Intentaremos seguir así. Vamos, lo que es por mi parte... yo todavía tengo mucho que decir!!  ;D

Publiocornelio, si te ha gustado éste, puedes ver el resto siguiendo el link que sale justo al principio. O más fácil, hicimos un perfil en facebuk donde están todos juntos para que los colegas, familia, amigos foreros y demás los comenten si quieren:

https://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/pages/Haz-el-amor-y-despu%C3%A9s-la-videoguerra/303390826376465

Lo dicho, un abrazo y... me alegro que os alegre mi desgracia!  :yupi :yupi
Nex 6 - Sigma 19 mm 2.8 - Nikkor 50mm 1.4

Buscando nuevos papás a Canon 600D, Tamron 17-50mm 2.8 y Canon 18-135 mm 3.5-5.6

Desconectado anafotera

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 139
Re:Haz el amor y después la videoguerra Round_5
« Respuesta #5 en: 01:42:13 del 27 de Febrero del 2012 »
Menudas fotos usas... mecacho en... Y deja a mi Neko tranquilo!!!  :cabreo